En que estan invertidos?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Por donde invierten en CFMDIVO ? La busque en banchile y no la pille, no se si sera la misma
ETF y CFI tengo entendido que en Banchile hay que solicitarlas con ejecutivo. Yo uso Itau para comprar, prefiero ejecutar las cosas cuando y como quiero (ahí los CFI, ETF y acciones las gestiona uno directamente, sin necesidad de llamar)

owinwi

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2024
ETF y CFI tengo entendido que en Banchile hay que solicitarlas con ejecutivo. Yo uso Itau para comprar, prefiero ejecutar las cosas cuando y como quiero (ahí los CFI, ETF y acciones las gestiona uno directamente, sin necesidad de llamar)
Desde la app en internacionales yo puedo comprar ciertas ETF :senbe

swerg

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2021
Ahh esta tremendo eso de poder comprar/vender cuando uno quiera sin tener que pasar por un ejecutivo, tu dices que vale la pena abrir una cuenta en ese banco por este solo motivo? Poder invertir y comprar ETF's o es mejor usar Racional/BTG nomás? que entendería que estos ultimos tienen mayor comision creo

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Ahh esta tremendo eso de poder comprar/vender cuando uno quiera sin tener que pasar por un ejecutivo, tu dices que vale la pena abrir una cuenta en ese banco por este solo motivo? Poder invertir y comprar ETF's o es mejor usar Racional/BTG nomás? que entendería que estos ultimos tienen mayor comision creo
Creo que no es necesario abrir cuenta cte. en Itau para operar, debes de aperturar acceso a Itau Corredores de bolsa.

Se incorporó
4 Octubre 2007
Al menos antes llenabas un formulario y te abrían una cuenta corriente costo 0. Con eso ahi podías operar en el banco

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Como les ha ido con sus inversiones?

Han caido fuerte los fondos....como creen que se viene este año?

Subir