- Se incorporó
- 21 Noviembre 2012
Si a mí o a mis hijos nos obligaran a ir a una charla de sonrisas Goldborne que versa sobre su rol en tema de los mineros y que esta charla fue pagada con platas del fisco....otro gallo cantaría. Mientras eso no ocurra, no hay problema; incluso tengo la libertad de ir con un cartel y pararme frente a la sala de conferencias denunciando el oportunismo de ese señor.
¿ Y pararse en un foro con un cartel denunciando y condenando ese oportunismo...?
Si no se trata de hacerle un tanquetazo al wn, sino simplemente de entender que lo que hace es chanta y asumirlo como tal...
¿ Tan difícil es tomar postura aunque técnicamente sea algo legal...?
Pucha cay... Que los diputados no lleguen a votar a las 11 de la mañana igual es legal, pero saca roncha, que las AFP nos caguen con las comisiones y las utilidades también es legal pero nos arde el arterisco, y así un largo etc...
¿ O es que la moral y la ética sólo valen cuando hay platas publicas involucradas...?
Traten de entenderme cabros... Si lo que yo digo es muy simple: Tal vez el compadre tiene derecho a hacerlo, pero es feo, chanta, oportunista y mala clase lo que hace y de la forma que lo hace.
Por lo menos déjenme mostrarle el dedo parado acá en el foro po...