Nacional Emprendimiento Golborne

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Si a mí o a mis hijos nos obligaran a ir a una charla de sonrisas Goldborne que versa sobre su rol en tema de los mineros y que esta charla fue pagada con platas del fisco....otro gallo cantaría. Mientras eso no ocurra, no hay problema; incluso tengo la libertad de ir con un cartel y pararme frente a la sala de conferencias denunciando el oportunismo de ese señor.

¿ Y pararse en un foro con un cartel denunciando y condenando ese oportunismo...?

Si no se trata de hacerle un tanquetazo al wn, sino simplemente de entender que lo que hace es chanta y asumirlo como tal...

¿ Tan difícil es tomar postura aunque técnicamente sea algo legal...?

Pucha cay... Que los diputados no lleguen a votar a las 11 de la mañana igual es legal, pero saca roncha, que las AFP nos caguen con las comisiones y las utilidades también es legal pero nos arde el arterisco, y así un largo etc...

¿ O es que la moral y la ética sólo valen cuando hay platas publicas involucradas...?

Traten de entenderme cabros... Si lo que yo digo es muy simple: Tal vez el compadre tiene derecho a hacerlo, pero es feo, chanta, oportunista y mala clase lo que hace y de la forma que lo hace.

Por lo menos déjenme mostrarle el dedo parado acá en el foro po...

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
¿ Y pararse en un foro con un cartel denunciando y condenando ese oportunismo...?

Si no se trata de hacerle un tanquetazo al wn, sino simplemente de entender que lo que hace es chanta y asumirlo como tal...

Pucha cay... Que los diputados no lleguen a votar a las 11 de la mañana igual es legal, pero saca roncha, que las AFP nos caguen con las comisiones y las utilidades también es legal pero nos arde el arterisco, y así un largo etc...

¿ O es que la moral y la ética sólo valen cuando hay platas publicas involucradas...?

Traten de entenderme cabros... Si lo que yo digo es muy simple: Tal vez el compadre tiene derecho a hacerlo, pero es feo, chanta, oportunista y mala clase lo que hace y de la forma que lo hace.

Es que ya se le acabaron los puestos gerenciales, los roles de político promesa (Alguien se acuerda del "Es posible"?) :risas acá en Chile, entonces algo tiene que hacer para mantener a su familia en la clase media (dijo Piñera :yao)

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

Yo le entiendo perfectamente, pero creo que inmorlame no tiene sentido ya que cuando ese tipo debía estar ahí, estuvo; los diputados debían estar ahí y no estaban. Lo de las AFP ni siquiera lo voy a comentar.

Ahora, si el tipo sale con que los tipos con las perforadoras se iban resignados y que él agarró un rotomartillo y se puso a perforar justo ahí porque recibió una luz divina....le juro que ahí mando a ese wn a la chucha del mundo.

Se incorporó
4 Marzo 2005
--

Entiendo tu punto de vista, pero también hay otros que no lo vemos así y simplemente tratamos de dar a entender el nuestro.

Puede ser feo, chanta y oportunista, pero en lo personal me parece poco relevante comparado a otras cosas, por ejemplo, lo de la aprobación de AFP truchas (no una, si no que dos) para que se ahorraran impuestos y que no se le dio la cobertura que, creo, se merecía (y me parece que la responsable de las aprobaciones sigue en el cargo).

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
--

Entiendo tu punto de vista, pero también hay otros que no lo vemos así y simplemente tratamos de dar a entender el nuestro.

.

Eso lo acepto y lo respeto... Simplemente estamos confrontando esos puntos de vista y en ningún caso tratando de convencer a nadie.

--

Puede ser feo, chanta y oportunista,

Con eso me basta.

Yo le entiendo perfectamente, pero creo que inmorlame no tiene sentido ya que cuando ese tipo debía estar ahí, estuvo; los diputados debían estar ahí y no estaban. Lo de las AFP ni siquiera lo voy a comentar.

Ahora, si el tipo sale con que los tipos con las perforadoras se iban resignados y que él agarró un rotomartillo y se puso a perforar justo ahí porque recibió una luz divina....le juro que ahí mando a ese wn a la chucha del mundo.

:okay...

Igual no se trata de inmolarse, si con lo que escribe PanchoCL basta y sobra...

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Lagos se dedica a hacer charlas
Frei no estoy seguro si las hace, pero si las hizo.
La Alvear también, salen de su cargo y hacen charlas de lo que le tocó en su gestión, y bueno, a Goldborne le toco lo de los mineros.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Oigan pero el tipo está "vendiendo" las charlas, o sea, las ofrece como un producto...

No es que se las pidan por la experiencia sino que él las ofrece como "novedad"...

Apuesto que si Bachelet armara una Pyme para vender charlas en el extranjero sobre la experiencia chilena en tsunamis la harían pebre....

Lagos cobraba 30.000 euros por charla normalmente.

Por 20 minutos en la cámara de comercio Lagos y Piñera cobraron $24.000.000.-

Y mucha gente relacionada con la política también lo hace:

http://www.quepasa.cl/articulo/negocios/2014/12/16-15784-9-la-charla.shtml/

A la rápida no pude encontrar cuánto cobraba la Verónica por charla.

El punto es que es normal. Se hacía antes, se hace ahora y se seguirá haciendo.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Apuesto que si Bachelet armara una Pyme para vender charlas en el extranjero sobre la experiencia chilena en tsunamis la harían pebre....

Esa sería una charla sobre "lo que no hacer durante un tsunami" :risas

El ex-ministro saca provecho de la ley de oferta y demanda nada más, si el ofrece caca y otros quieren comprarla :dalomismo

Y si hay personajes tan funestos como el Rumpy, Junior Playboy y todos los opinologos que son remunerados por vaciar el excremento que tienen en la cabeza, no veo lo malo en que este loco le saque provecho a lo que tiene que decir

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Lagos se dedica a hacer charlas
Frei no estoy seguro si las hace, pero si las hizo.
La Alvear también, salen de su cargo y hacen charlas de lo que le tocó en su gestión, y bueno, a Goldborne le toco lo de los mineros.

si, pero el artifice del exito de la operacion de rescate fue andres sougarret no golborne, el puso solamente el rostro...entonces lo encuentro muy descarado venir a dar charlas cuando el no tuvo injerencia tecnica....

en lo que podria dar charla es en como aprovecharse de un desastre para obtener credito politico y como matar ese credito politico con cuentras truchas en islas virgenes y boletas ideologicamente falsas

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
si, pero el artifice del exito de la operacion de rescate fue andres sougarret no golborne, el puso solamente el rostro...entonces lo encuentro muy descarado venir a dar charlas cuando el no tuvo injerencia tecnica....

en lo que podria dar charla es en como aprovecharse de un desastre para obtener credito politico y como matar ese credito politico con cuentras truchas en islas virgenes y boletas ideologicamente falsas

¿y dice que él fue el "artifice del exito de la operación"?
Por lo que se desprende de la noticia, cuenta el rescate en primera persona, pero no da pistas de nada más.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Sólo decir que en este foro y en muchas otras partes nos hemos cansado de criticar a Lagos, a Frei, a Piñera y a otros por caraduras. ineptos, aprovechadores y un largo etc...

No compro que por que estos personajes hayan hecho lo mismo haya que hacer vista gorda con el nuevo negocio de Golborne

Total y absolutamente de acuerdo.

Esa sería una charla sobre "lo que no hacer durante un tsunami" :risas

Me refería al último tsunami en Coquimbo... Esa operación fue un éxito por la cultura sísmica de la gente, y si la Bachelet saliera al extranjero a vender "su" experiencia sería igual de tránsfuga que lo que hace Golborne.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Sólo decir que en este foro y en muchas otras partes nos hemos cansado de criticar a Lagos, a Frei, a Piñera y a otros por caraduras. ineptos, aprovechadores y un largo etc...

No compro que por que estos personajes hayan hecho lo mismo haya que hacer vista gorda con el nuevo negocio de Golborne

Total y absolutamente de acuerdo.

Me refería al último tsunami en Coquimbo... Esa operación fue un éxito por la cultura sísmica de la gente, y si la Bachelet saliera al extranjero a vender "su" experiencia sería igual de tránsfuga que lo que hace Golborne.

Nadie quiere una charla de una gestión catastrófica, nadie va a pagarle a Bachelet para que el mundo sepa que se murieron cerca de 300 personas porque ninguno de sus peones sabía algo para lo que se les pagaba (leer información en inglés para alerta de Tsunamis en Chile).

A Piñera lo invitaron a charlas internacionales, pero ya nadie quería pagar lo que pedía. Tal vez su speech es mediocre o su historia-mitos muy fomes.

Golborne salió bien parado en la película 33, así que lógico que lo contraten para dar charlas. Y es como lo profesional contratar asesorías de verdad ( no como las asesorías chilenas de nuestros políticos donde contratan familiares que no saben sumar) para que te apoyen en tu discurso e imagen.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Es una charla en base a su experiencia, no le veo lo malo, hay muchos profesionales que después dedican a lo mismo y el valor de su charla se la da justamente la experiencia.

Recuerden además que este mundo es de los vi`os.

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Subir