Tienes claro por quien votarás en las Parlamentarias y CORE

• SI

Votes: 14 43,8%
  • No

Votes: 12 37,5%
  • Votaré Nulo/Blanco

Votes: 6 18,8%

• Total voters
    32

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
vieron las declaraciones?? salio un comunicado oficial.

Mas chanta que ella misma, al menos los "viejos" politicos, que estoy seguro que tienen triquiñuelas muy parecidas, deben estar cagados de la risa porque ellos si que la saben hacer para que no los cachen, años de circo po.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
una boleta de 15 palos, mas de lo que ganan muchos gerentes de línea , y solo por hacer minutas

otros weones encargados de tirarle mierda por twitter a orrego.

parec que la unica forma de que esta wea pare es que el servel ponga lista de precios por cada glosa a reembolsar.

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
Y el resto de candidatos rm sobándose las manos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
Boric indicó en punto de prensa que le quita el apoyo a Karina Oliva. llama a votar por los otros candidatos de apruebo dignidad.

yo creo que con esto el pacto completo perdió cualquier opcion de cupo de senador en RM.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Oliva cuesta abajo: su partido deja en libertad de acción a militantes y Boric y el PC quitan apoyo​

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Que bueno!, es lo mismo que hicieron los otros partidos con sus militantes con boletas ideologicamente falsas o casos de cohecho....

Oh wait!

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Que bueno!, es lo mismo que hicieron los otros partidos con sus militantes con boletas ideologicamente falsas o casos de cohecho....

Oh wait!

Solamente para esos casos? Qué tal hacerlo por denuncias por acoso?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Solamente para esos casos? Qué tal hacerlo por denuncias por acoso?
es que en ese caso particular cualquier podria salir con una denuncia por acoso porqque si no mas, sin pruebas ni nada, ese tema esta mas en el aire, imaginate lloverían las acusaciones de acoso para todos lados.

Cuando hay antecedentes claros, correos pidiendo el raspado de la olla, créditos otorgados por el banco del estado porque si no mas, boletas sin respaldo de los servicios entregados o faltas claras a la ética como estas, el partido debe actuar rápidamente.

No desmerezco

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
es que en ese caso particular cualquier podria salir con una denuncia por acoso porqque si no mas, sin pruebas ni nada, ese tema esta mas en el aire, imaginate lloverían las acusaciones de acoso para todos lados.

Cuando hay antecedentes claros, correos pidiendo el raspado de la olla, créditos otorgados por el banco del estado porque si no mas, boletas sin respaldo de los servicios entregados o faltas claras a la ética como estas, el partido debe actuar rápidamente.

No desmerezco

Hmmm pero su postura es seguir sus propios protocolos, #HermanaYoSíTeCreo, etc. Es una conducta un tanto inconsistente.

Y por supuesto que lloverían acusaciones de acoso a diestra y siniestra. Por eso todo eso es tan nefasto para la convivencia.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Hmmm pero su postura es seguir sus propios protocolos, #HermanaYoSíTeCreo, etc. Es una conducta un tanto inconsistente.

Y por supuesto que lloverían acusaciones de acoso a diestra y siniestra. Por eso todo eso es tan nefasto para la convivencia.
Si sus protocolos lo dicen, entonces deberian cumplirlos es lo minimo que se pide, personalmente pienso que ese tema es mas dificil de probar, lo que es malo para ambos lados de la cancha, para el victimario y la victima

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Si sus protocolos lo dicen, entonces deberian cumplirlos es lo minimo que se pide, personalmente pienso que ese tema es mas dificil de probar, lo que es malo para ambos lados de la cancha, para el victimario y la victima

Bueno, eso da para preguntarse qué protocolos tienen... Y si incluye derivar los antecedentes de posibles delitos a la justicia.

Y la verdad, es que me parece que Karina Oliva tuvo bastante mala suerte y estoy dispuesto a apostar que tiene varios enemigos dentro del FA y de su partido. Si esto salía en enero del próximo año, intuyo que no le pasaba nada (más aún si salía electa senadora). Los otros casos que han salido y en los que hubo alguna acción son los de Vade (no es del FA ni AD por lo que no aplica, y en cualquier caso la reacción de la Constituyente fue tibia) y la hija de Atria (hilo delgadísimo, no le pasó nada ni al mismo Atria ni a la constituyente que la contrató). Hay otros casos de la coalición en los que no ha pasado absolutamente nada (WOMAD y Luminarias en Recoleta, Josefa Errázuriz, el papá de Boric, etc).

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Empatar? de adonde?
Igual el Frente Social Cristiano está abajo de Nuevo Pacto Social (quien lo diría).

No cacho la lógica "por quién no hay que votar"

Si fuera "por eso", entonces deberían entregarle la Banda Presidencial a Kast al tiro:

io0m4gy.png

O a Provoste si es "donación directa" ya que el Partido dona caleta.

O quizás al Sr. Artés, sería lo justo bajo ese criterio finalmente..

Última modificación:

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Solo mira los nombres de los ilustres pasteles de la lista
Pueden que sean pasteles, pero tenemos elecciones libres.

Que le donen más, si es particular, cual es el problema? Distinto es que te paguen con plata del Estado que al final es de todos (menos si se cuestionan rendiciones y esas cosas en particular). No veo el tema de "por qué no hay que votar".

Yo al menos respeto la decisión de todos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Pueden que sean pasteles, pero tenemos elecciones libres.

Que le donen más, si es particular, cual es el problema? Distinto es que te paguen con plata del Estado que al final es de todos (menos si se cuestionan rendiciones y esas cosas en particular). No veo el tema de "por qué no hay que votar".

Yo al menos respeto la decisión de todos.

Oye no estoy cuestionando los aportes, sino la lista de impresentables que van a la reelección

Claro que las elecciones son libres, pero la idea es limpiar el parlamento, no que siga la impunidad.

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Oye no estoy cuestionando los aportes, sino la lista de impresentables que van a la reelección

Claro que las elecciones son libres, pero la idea es limpiar el parlamento, no que siga la impunidad.

Pero si ya hay leyes que evitan hartas reelecciones, seguramente para la próxima muchos ya no van a estar.

Estamos hablando de todo el espectro político unido.

Subir