Tienes claro por quien votarás en las Parlamentarias y CORE

• SI

Votes: 14 43,8%
  • No

Votes: 12 37,5%
  • Votaré Nulo/Blanco

Votes: 6 18,8%

• Total voters
    32

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Reflexionen bien por quien van a votar, que estos indeseables se siguen riendo de nosotros, todavía no entienden:

"Uno de los que destacó por ser objeto de indicaciones fue el Ministerio del Deporte, donde se aprobó asignar recursos del Fondo del Deporte al rodeo."

Hay deportes en que chilenos se han destacado en competiciones internacionales, financiando de su propio bolsillo la participación al evento ya que el ministerio del deporte y la mafia de las federaciones no les han contribuido con ni un cinco, prefiriendo financiar a sus protegidos (familiares o amigos de los dirigentes) que por lo demás, todavía vienen corriendo. Pero se destinan fondos al rodeo, deporte en que el dinero es lo menos que falta entre sus miembros.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
respecto a las parlamentarias de vez en cuando comparto este video que a mi gusto es importante. en resumen, le da una vuelta a lo que entendemos por democracia y habla de en qué estamos realmente, gobiernos representativos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Reflexionen bien por quien van a votar, que estos indeseables se siguen riendo de nosotros, todavía no entienden:

"Uno de los que destacó por ser objeto de indicaciones fue el Ministerio del Deporte, donde se aprobó asignar recursos del Fondo del Deporte al rodeo."

Hay deportes en que chilenos se han destacado en competiciones internacionales, financiando de su propio bolsillo la participación al evento ya que el ministerio del deporte y la mafia de las federaciones no les han contribuido con ni un cinco, prefiriendo financiar a sus protegidos (familiares o amigos de los dirigentes) que por lo demás, todavía vienen corriendo. Pero se destinan fondos al rodeo, deporte en que el dinero es lo menos que falta entre sus miembros.

En mi caso en particular considero el Rodeo una tradición nefasta en donde se normaliza el maltrato animal.

Mi repudio para toda la bancada de "honorables" que aprobaron esta imbecilidad, Schalper fue quien además tuvo esta iniciativa, no podía faltar a ser una vez más el guaripola de los brutos.

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
mas atrás hablábamos de los candidatos quieren invertir en cultura y me salen las lucas del rodeo.

me duele decirlo. pero con un presupuesto acotado alguien tiene que perder.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
viendo la senatorial de RM pareciera el premio de consuelo de los gobernadores. además esta es la elección con más votantes después de la presidencial.

De ese listado en RM se eligen 5.
independiente de mi opción, creo que saldrán elector en la derecha ossandón y marcela sabat. posiblemente Karina oliva si es que no dice tonteras por TV. del resto es incierto.

fabiola campillai puede que saque hartos votos, pero con el sistema Dhont quedará fuera.
Si sale oliva podría arrastrar a tellier.
No aseguraría lo que está en negritas. Campillai tiene que ganarle a Frente Social Cristiano y Nuevo Pacto social. Con eso se queda con el último cupo. Asumo que los primeros cupos serán será como 35% CP+, 25% AD (o sea, se llevan dos cupos cada uno) y el 40% restante se repartirá.

Para mi, es el voto más dificil. En el resto ya tengo votos definidos (Core: Peralta, Dip: Schmidt). Los candidatos que van con mis ideas son muy malos y los "escuderos" que algo salvan no tienen posibilidades (Oliva, Teillier, Depolo, Silber son los cabecillas de AD y NPS. Ninguno que me gustaría ver en el senado. No cometeré el error de votar por ideas y que despues sea arrastrado alguien que se sale con la suya (El caso de Castillo en el D10 que votaba antes)).

Dejo este link de Emol que me parece super amistoso para sacar nombres: https://www.emol.com/especiales/2021/nacional/carrera-presidencial/guia_candidatos.asp

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
depolo se quemó con su declaración weona al mercurio
No aseguraría lo que está en negritas. Campillai tiene que ganarle a Frente Social Cristiano y Nuevo Pacto social. Con eso se queda con el último cupo. Asumo que los primeros cupos serán será como 35% CP+, 25% AD (o sea, se llevan dos cupos cada uno) y el 40% restante se repartirá.

Para mi, es el voto más dificil. En el resto ya tengo votos definidos (Core: Peralta, Dip: Schmidt). Los candidatos que van con mis ideas son muy malos y los "escuderos" que algo salvan no tienen posibilidades (Oliva, Teillier, Depolo, Silber son los cabecillas de AD y NPS. Ninguno que me gustaría ver en el senado. No cometeré el error de votar por ideas y que despues sea arrastrado alguien que se sale con la suya (El caso de Castillo en el D10 que votaba antes)).

Dejo este link de Emol que me parece super amistoso para sacar nombres: https://www.emol.com/especiales/2021/nacional/carrera-presidencial/guia_candidatos.asp
campillai va sola, por lo que no tiene ningun apoyo de votos de lista.
incluso tiene mas posibilidades el dr file. o un tercero de CP+ si sabat+ossandon lo arrastran, que este caso creo que sería cruz coke en lugar de mañalich.

como bien dices no puedo votar por el candidato que me gusta, si no por quien podría ser arrastrado.

si no tendremos nuevamente la bancada del 1%

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
como apoyo "parcial" la tercera publicó el servicio Match electoral, respondes 16 preguntas y dice quien se parece a lo que piensas.

porqué es parcial?, porque algunos candidatos no respondieron en el cuestionario (o no tienen postura). asi que puede que algunos candidatos no te salgan (Rojo edwards, eduardo artés)

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Presidente de Comunes renuncia al cargo tras polémica por millonarias asesorías a candidatura de Oliva a la gobernación
Jorge Ramírez dijo que se pondrá a disposición de los espacios establecidos por la colectividad, pero que por ahora no dejará de militar.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...e-comunes-renuncia-millonarias-asesorias.html

Este weon care raja se embolsó 16.2 millones

Aca tienen una razón más para no votar por esta loca de atar. Ya había demostrado no tener capacidad alguna, pero con esto se acaba de enterrar, salvo que los wevetas la voten igual. :plaf2

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Diganle a la Oliva que la estafaron si el otro balsa le cobró por "preparar los debates" :xd

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
conchesumadre, mas caro que las asesorías verbales que ofrecía cierto personaje hace un tiempo atrás.

que manera de ser care raja esta gente, sin asco y sabiendo que eso es informacion publica igual la hacen no mas, total "hay que ser vio"

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
conchesumadre, mas caro que las asesorías verbales que ofrecía cierto personaje hace un tiempo atrás.

que manera de ser care raja esta gente, sin asco y sabiendo que eso es informacion publica igual la hacen no mas, total "hay que ser vio"

Y si este desayuno es cierto que costó 50 millones es para que la exilien por care raja

Subir