- Se incorporó
- 31 Mayo 2006
Ya pero eso es ahora, antes no estaba, por lo que asumo que responders, cierto?
Ya pero eso es ahora, antes no estaba, por lo que asumo que responders, cierto?
ahi si qued clarito como el agua.
Estimado, lamentablemente para usted:
1. No dej en claro las condiciones de venta en el caso que nos convoca. Que tu presumas que por haber descuentos las condiciones no son las mismas que a una venta sin descuentos, a nosotros, Staff, no nos sirve pues no es lo ofrecido en el post original de la venta.
2. De ser necesario, podemos reversar la edicin del post, a objeto de aclarar este tema. Si quieres editarla para transacciones futuras, perfecto, no hay problema.
3. Sin embargo, y antes de solicitar soluciones, es necesario que KCO responda lo solicitado en post anteriores.
Con lo anterior, creo haber sido clarito como el agua.
ahi si qued clarito como el agua.
Antes que empiece la guerra de dimes y diretes (agradecera la cooperacin de todos en este punto), vengo a preguntar:
1. KCO: Cuales son las fallas que estara presentando el deco?, favor, especificar.
2. Elditto : Al momento de vender el Deco, informaste a tu comprador de sus derechos/garant en caso de fallas del producto?
Espero respuesta concretas plis.
Aaa, pillin.La fallas son que se calienta demasiado el tuner y creo yo que producto de esto deja de recibir seal, como se ve en la foto se va a 0.
Segn el es una falla comn, pero no lo dijo al momento de la venta, sera por que me descont 5 mil pesos? :csmomg:
No me importo que me diera una caja machucada o que no me diera el cable de video pero la falla que tiene el equipo en si es grave.
Ni siquiera respeta su poltica de devolucin de 15 das por satisfaccin, y no da boleta ojo!
KCO, elditto ha ofrecido la devolucin de dinero, el cual has de retirarlo en su tienda, consulta Cuando concretars la transaccin?
Saludos
Me parece y yo creo que a todos aqu tambien les parecio que es lo correcto.
El lunes al medio dia voy a pasar.