Era una vez una familia de garabateros... mamá garabatera, papá garabatero, hija garabatera y el pequeñín garabatero...
El asunto es que llega la hija y les dice a los papas..."Viejos culiaos... vengan"
Papas:"que quieres cabra de mierda???"
Hija:"..miren par de weones mañana voy a invitar a comer al gil culiao de mi pololo y no quiero que cache, el saco de weas, que mi familia es tan garabatera...."
Papas:"Haaaaaa.. que le poni color cabra culia.. como si no supieramos comportarnos.. jila culia trae al chuchesumadre nomas "...
La cosa es que al día siguiente llega el pololo de visita a comer...y lo reciben en la puerta...hola poh cabro y la...ajem perdonm...chiquillo como estas...."
A la hora de comer, una mosca empieza a webear al pendejo de la casa...
" sale mosca re....malvada...andate a la m... punta del cerro mosca rec..tonta"...
En fin... a la mosca le da un ataque cardiaco y se muere cayendo justo en el plato del pendex que lo toma algo mal, se levanta y dice: "Mosca y la conchetumare cuantos weones en este cagón país y te caís justo en mi plato mosca re puta.. y requetecontra puta...."
Se para la mamá y le dice: "Cabro culiao..no te podi aguantar una hora sin decir garabatos soy igual al aweonao de tu papa!!!".
A lo que el papa replica: "Aweonao... ahora soy aweonao..vieja culia ¿quién se caso con voh cuando tabai embaraza de la maraca de tu hija ah??? !!! weona malagradecia!!!".
La hija responde: "par de viejos culiaos.. ahora me acordé porque nunca he traio a ningun gil culiao a esta caga de casa.. nunca más traigo a ningun culiao!!!!"
Por último el novio se pone de pie y solemnemente dice:
"Bueno... aprovechando la confianza.....Vengo a pedir el choro de su hija!!"
"QUUEEEEEEEEEEEE????... NO SERA LA MANO WEON????" replican todos.
Novio: "no poh si la quiero pa culiar, no pa que me corra la paja!!!”
XD