Jugo El thread del chiste

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
y nunca fue creado un foro de humor y el de los chistes parece muerto y no se donde estan los otros graciosos solo de repente abundan malas ondas asi que parece que nadie es partidario de una sonrisa , que lata

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
No sabia q esto habia mutado en un off topic

Sent from my Atari 800XL

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La verdad, no se me hace mucho sentido un foro humor, existiendo off topic para postear tallas, chistes y anécdotas. Tampoco le veo sentido cuando piden un foro y luego no son capaces de mantenerlo vivo; los aportes o el movimiento de un foro o un thread no tiene porque depender solo del staff, cualquier miembro puede darle vida manteniendo un apego a las normas de convivencia.

Saludos

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Fue lo que yo traté de hacer con el hilo de chistes (y también con el foro de Electrónica). Es bueno intentarlo de vez en cuando, aunque sea con chistes fomes :troll

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mi hijo, nuevamente en clases:

En el Colegio la profesora pregunta:

- A ver Alvarito, ¿cómo te imaginasel colegio ideal?

- ¡Cerrado, profe, cerrado!.

:pato

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Dejé el Thread del Chiste en Sticky, para que no se pierda.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
JAjaajaja, la media volá del loco éste :risas :risas

Bueno, ahora lo único rescatable de este threadS es que gracias a la presión popular, el buen nombre de Condor Binario es libre otra vez, como siempre debió ser :lezippy

Bienvenido, @El jilguero :D :D :D

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
JAjaajaja, la media volá del loco éste :risas :risas

Bueno, ahora lo único rescatable de este threadS es que gracias a la presión popular, el buen nombre de Condor Binario es libre otra vez, como siempre debió ser :lezippy

Bienvenido, @El jilguero :D :D :D

De hecho, no fue por causa de la presión popular. Hasta lo que sé, una comunidad de usuarios semi-anónimos de internet en un foro sin fines de lucro ni tendencia política explícita, no tiene la capacidad de ejercer presión (sin ofender), a menos que el reglamento de convivencia diga lo contrario :troll

Sí admito que en mi afán de aprovechar una oportunidad, herí la moral de varios usuarios del foro, aunque solo lo lamenté por @Danikin, quien fue, entiendo, la mente maestra tras el legendario nombre. Curiosamente, lo que ustedes me reprocharon es de lo que puedo jactarme :trolldad2, aunque creo que ya era mucho y debía renovarme (otra vez). Esto, obviamente, no quiere decir que no seguiré contando chistes...

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
De hecho, no fue por causa de la presión popular. Hasta lo que sé, una comunidad de usuarios semi-anónimos de internet en un foro sin fines de lucro ni tendencia política explícita, no tiene la capacidad de ejercer presión (sin ofender), a menos que el reglamento de convivencia diga lo contrario :troll

Sí admito que en mi afán de aprovechar una oportunidad, herí la moral de varios usuarios del foro, aunque solo lo lamenté por @Danikin, quien fue, entiendo, la mente maestra tras el legendario nombre. Curiosamente, lo que ustedes me reprocharon es de lo que puedo jactarme :trolldad2, aunque creo que ya era mucho y debía renovarme (otra vez). Esto, obviamente, no quiere decir que no seguiré contando chistes...

:naster Ibas re bien!!!!!!!

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
como se llaman los gatos que evalúan el vino?
....
cat-adores

conocí a mi polola en el ascensor
.... soy el amor de subida

que mira superman cunado entra a facebook?
.... super fil

donde cuelga superman su capa?
.... en super chero

que se pone superman al ir a una fiesta?
....super fume

como pasa superman por una calle con mucha gente?
....con super miso

:)

Subir