y nunca fue creado un foro de humor y el de los chistes parece muerto y no se donde estan los otros graciosos solo de repente abundan malas ondas asi que parece que nadie es partidario de una sonrisa , que lata
-Doctor, ¿y qué es lo que tengo?
-A ver, ¿sabe cómo se dice "dos más" en inglés?
-No...
-mmm, pues me acaba de arruinar el chiste... ah, y además tiene cáncer.
Dejé el Thread del Chiste en Sticky, para que no se pierda.
En verdad te diste la paja de editar todos los msj?Si para participar solo basta con criticar y no aportar elijo, Criticar a los criticones
JAjaajaja, la media volá del loco éste
Bueno, ahora lo único rescatable de este threadS es que gracias a la presión popular, el buen nombre de Condor Binario es libre otra vez, como siempre debió ser
Bienvenido, @El jilguero
De hecho, no fue por causa de la presión popular. Hasta lo que sé, una comunidad de usuarios semi-anónimos de internet en un foro sin fines de lucro ni tendencia política explícita, no tiene la capacidad de ejercer presión (sin ofender), a menos que el reglamento de convivencia diga lo contrario
Sí admito que en mi afán de aprovechar una oportunidad, herí la moral de varios usuarios del foro, aunque solo lo lamenté por @Danikin, quien fue, entiendo, la mente maestra tras el legendario nombre. Curiosamente, lo que ustedes me reprocharon es de lo que puedo jactarme , aunque creo que ya era mucho y debía renovarme (otra vez). Esto, obviamente, no quiere decir que no seguiré contando chistes...