El
@Pepo debe tener un dolor de guata que te lo encargo. Pero si ganamos, va a ser peor el que va a tener para el partido contra los brasileños
EDIT: VAMOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!
Sabes que no tanto esta vez, he logrado gobernar esa cuestión.
Ahora yendo la partido me ratifica mí teoría. Después de la Copa Confederaciones algo pasó. No hay esa chispa, dinamismo, ese vértigo que se usaba desde el 2007 y yo creo que se debe a la edad de la columna vertebral de equipo y a la funcionalidades que cumplen por ejemplo Alexis acá en la selección. Plus la cagada de Díaz en la copa, esa cuestión si que les pesa a los cabros.
El caso de Alexis este wn no juega a dos toques, el muy leso debe pasarse a medio equipo y mantener la pelota dos horas como y con eso cree que la está haciendo bien. Como no va a saber que acá en sudamérica a los cracks no les compran, los marcan de forma escolanoda o los parten.
Vidal debe hacerlas todas, se cansa y como juega al filo puede terminar cagándose sólo. Y otra cosa que siempre me ha molestado de Pizzi es que cree los que los wings deben siempre bajar a defender (por eso ama a Fuenzalida), está bién que si están en posición de defender lo hagan pero en una contra o en una jugada rápida para que sea efectiva deben estar al filo o pssando tres cuartos de chancha hechos un peo, quizás por ahí va la cosa de la velocidad, porque a veces Chile juega más lento que tanque a pedales.