El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Yo igual pienso que Brasil nos va a hacer mierda (no creo ni quiero que se dejen ganar o empatar), y si Neymar anda prendido, la wea va a ser goleada de proporciones.
Hay que cagar a Neymar con una chuleta de antología, ese wn es cobarde.

A mí igual me da julepe porque tienen mucho poder en el mediocampo, si hasta Gabriel Jesus baja y distribuye bien, William usa bien las bandas y es vivito (a diferencia de este wn de Mena) y Coutinho es un crack.

Más encima no está Vidal. Pero igual se puede, hay que darle a morir.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Además, agrego a eso que veo al fondo de Chile más lento que la csm, como que anda pajeados. Ese día con Ecuador les costó un montón pillar a los delanteros y cuando lo hacían, como en el gol, los wns no marcaban un carajo, como Mena, que se quedó mirando cómo el otro gil sacaba el centro que terminó en el gol de Ecuador.

En fin, a estas alturas es esperar que la suerte nos sonría una vez más y se den ciertos resultados, porque si Brasil quiere, nos pinta la cara :zippyu

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
El tema ahora es como se arma el puzzle sin Vidal y sin Aranguiz.... los que queda para el medio campo son Pulgar, Valencia, Gutierrez y Pinares, lo logico seria que subiera Medel y poner a Maripan o Rocco atras en reemplazo.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mena le falta fútbol, en una sacó un centro para los cabros peloteros en vez de a Vargas y se comió una clara, por algo le dicen chueco al ctm.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mena le falta fútbol, en una sacó un centro para los cabros peloteros en vez de a Vargas y se comió una clara, por algo le dicen chueco al ctm.
Ahahahah la mandó a la chucha.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Eso me dice que Pizzi apuesta por el empate. Lo cual no me parece mal, toda vez que Brasil te regala la pelota para hacerte creer que dominas el juego, uno se va al ataque, deja los espacios y con un solo contra golpe te la mandan a guardar. Eso mismo hizo con Argentina y ya vieron cómo les fue a los ches.

Neymar picando con espacios es inalcanzable para cualquiera de nuestros defensas.

Es obvio que Pavez -ni nadie en Chile y hasta en el mundo diría- puede hacer lo que hace Vidal, así que por lo menos que haga la pega a nivel defensivo.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Eso me dice que Pizzi apuesta por el empate. Lo cual no me parece mal, toda vez que Brasil te regala la pelota para hacerte creer que dominas el juego, uno se va al ataque, deja los espacios y con un solo contra golpe te la mandan a guardar. Eso mismo hizo con Argentina y ya vieron cómo les fue a los ches.

Neymar picando con espacios es inalcanzable para cualquiera de nuestros defensas.

Es obvio que Pavez -ni nadie en Chile y hasta en el mundo diría- puede hacer lo que hace Vidal, así que por lo menos que haga la pega a nivel defensivo.
No he visto ningun partido de Brasil bajo Tite, solo he vito parte, en que se nota la mejora. ¿Que tipo de tactica, estilo aplica? A diferencia de Dunga, Scolari y Parreira. O solo fue mentalidad.?
Y lo otro, en el caso de Argentina, es similar a Brasil pre Tite?.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No he visto ningun partido de Brasil bajo Tite, solo he vito parte, en que se nota la mejora. ¿Que tipo de tactica, estilo aplica? A diferencia de Dunga, Scolari y Parreira. O solo fue mentalidad.?
Y lo otro, en el caso de Argentina, es similar a Brasil pre Tite?.

Ya no recuerdo cómo jugaba Scolari, mucho menos Parreira, pero comparado con Dunga, el Brasil de Tite es: rápido, triangulan más que la re cresta y de la nada sacan un pase largo para que piquen los delanteros, aprietan un montón y como dije antes, no tienen ningún asco en echarse hacia atrás, pero no para ratonear, sino para hacer que el otro equipo adelante las líneas o genere espacios y ahí contragolpean brígido. Si a Argentina no le hicieron 6 este año, fue de puro buena onda :D

Anda el rumor de que Neymar no juega el martes, ¿será verdad? :lezippy

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Ya no recuerdo cómo jugaba Scolari, mucho menos Parreira, pero comparado con Dunga, el Brasil de Tite es: rápido, triangulan más que la re cresta y de la nada sacan un pase largo para que piquen los delanteros, aprietan un montón y como dije antes, no tienen ningún asco en echarse hacia atrás, pero no para ratonear, sino para hacer que el otro equipo adelante las líneas o genere espacios y ahí contragolpean brígido. Si a Argentina no le hicieron 6 este año, fue de puro buena onda :D

Anda el rumor de que Neymar no juega el martes, ¿será verdad? :lezippy
O sea Tite es práctico.
En realidad el equipo de Pizzi ni tiene que pisar el palito, de partida capaz que Brasil aplique la misma tactica de Zagallo el 98, Parreira y Dunga, dejarnos el Balón y aprovechar una mala salida y . ...
Pero la final de estas eliminatorias van a ser de miedo, y parece que se va a caer el bluff del mito de Messi.....y su liderazgo....y de paso Sampaloli...o quizas Messi en realidad es Catalá y Sampaloli es PeruanoChileno..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sampaoli es un excelente técnico, una mierda de persona, pero excelente técnico, pero hay que precisar dos cosas:

1.- Nadie puede hacer un milagro y transformar una selección de muertos como la argentina, en un gran equipo, en tan poco tiempo.
2.- Se ve que en Chile su gran generación de jugadores fue un plus gigantesco para hacer que las ideas del Pelao dieran fruto tan rápido. Aparte de eso, los 11 titulares ponen huevos como nadie, en Argentina... el único que pone huevos es Mascherano.

Si Sampaoli sigue, tiene que virar por lo menos a la mitad del equipo y partir de cero. Eso sí, no sé si en Argentina le van a tener tanta paciencia (suponiendo que queden eliminados).

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Sampaoli es un excelente técnico, una mierda de persona, pero excelente técnico, pero hay que precisar dos cosas:

1.- Nadie puede hacer un milagro y transformar una selección de muertos como la argentina, en un gran equipo, en tan poco tiempo.
2.- Se ve que en Chile su gran generación de jugadores fue un plus gigantesco para hacer que las ideas del Pelao dieran fruto tan rápido. Aparte de eso, los 11 titulares ponen huevos como nadie, en Argentina... el único que pone huevos es Mascherano.

Si Sampaoli sigue, tiene que virar por lo menos a la mitad del equipo y partir de cero. Eso sí, no sé si en Argentina le van a tener tanta paciencia (suponiendo que queden eliminados).
El gran falló de Argentina fue Maronidizar a Messi. Maradona siempre fue un lider, y se echaba el equipo encima, y tenía tolerancia a la frustración .
Messi carece de liderazgo, es más parece que ha tomado unos cursillos mulas, y ahora se transformo en un enano mañoso, inseguro y mandon.

También hay que apuntar que ahora las brechas entre equipos se han cerrado, no solo nuestra selección se volvió más competitiva gracias a esta generación, Bielsa y Bielsita. Además esta Colombia y siempre estará ahí, Uruguay ha sabido renovarse, Paraguay ha vuelto a ser competitivo y ahora Perú que con el tigre Falcao ha resucitado, sin olvidar a Ecuador y Venezuela que tiene una generación sub 20 dorada, con mucha hambre.

Ahora bien la Afa la tiene difícil, y la Fifa tal vez no tanto, sus expertos de marketing ya deben tener preparado el circo sin Messi, además el nunca ha rebdido en su selección, así que la pérdida no es grande.
Pero Chile no esta lejos de Argentina, ya estaríamos clasificados sino fuera por esos horribles partidos, en donde nos hemos parecido mucho a los che.
Ahora bien chile debe ser smart/clever y apostar a la realidad, y rezar que Neymar se la cobre a Messi.

Salu2

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Parece que Pizzi va a poner al Pipe Gutiérrez de titular, como reemplazo de Aránguiz (que por lo que se ve, ya no se recuperó).

:zippysconf :zippysconf :zippysconf

El @Pato debe estar en éxtasis :D

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Parece que Pizzi va a poner al Pipe Gutiérrez de titular, como reemplazo de Aránguiz (que por lo que se ve, ya no se recuperó).

:zippysconf :zippysconf :zippysconf

El @Pato debe estar en éxtasis :D

Gutierrez va como reemplazo de Vidal :ohno

Cagó Pinilla :ohno

Estamos pedidos. Que Neymar se raje con un empate. en la buena ondita. :cry

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Gutiérrez es de esos jugadores que no sé a que juegan. No es volante ofensivo, tampoco defensivo y no tiene nada de volante mixto. Yo me la hubiese jugado por algún loquillo que acompañe a Valdivia, Pinares o Valencia. Como sea, habrá que ver los tres partidos que interesan de manera simultánea, acompañado de un calculadora y un cartón de puchos.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Hay que apostar a que se den los resultados que nos convienen en el resto de los partidos, porque apostar a que Chile gana en Brasil no tiene sentido.

Subir