FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Se viene un DLC con el tema negro y muchas otras novedadesYo les recomiendo guardar el asombro para una o dos semanas más...
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Se viene un DLC con el tema negro y muchas otras novedadesYo les recomiendo guardar el asombro para una o dos semanas más...
A confesión de parte relevo de pruebasTenía una explicación 100% creíble de por qué el "like" de esa vez, pero sucedió hace tanto tiempo que ya se me olvidó
oye, el diseño nuevo de capa9... so synthpop!!!
cmamó
Mis lentes oscuros estaban juntando mucho polvo
y la musica de fondo... que es?A confesión de parte relevo de pruebas
Te falta mundo cabro, de acá se inspiro el Vikingo
Pucha hoy trabaje con un amd A9 la wea pa mala, es un dual core que se arrastra con lo que sea, instalar office 2016 me llevo fácil 1hr, y para reinstalar Windows uff ni les cuento fácil se aventó entre 2 a 3hr, ya ni el Celeron que tengo demora tanto en instalar Windows, y es casi la misma wea en cpu, solo por que el A9 llega a 3.5ghz que valen.....
Y lo mejor el nombre que tiene el cpu, me hace ruido que hagan estás weas para después decirte que son 2 núcleos de cpu y 3 de gpu
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ja, precio inflado hasta las nubes y aparte es hp, esos equipos tienen la peor construcción hp en esa gama es mala y punto, su primer punto de falla son las bisagras de ahí el plástico empieza a romperse y partirse por todos ladosshuuuu... yo pensaba que por el precio, era mejor que macbook pro:
HP Portátil HP 15.6 pulgadas AMD A9 4GB 1TB
De forma fácil y segura compra en Falabella.com Celulares, Tecnología, Electrodomésticos, Muebles, Tenis, Zapatos, Colchones y mucho más.www.falabella.com.co
Ja, precio inflado hasta las nubes y aparte es hp, esos equipos tienen la peor construcción hp en esa gama es mala y punto, su primer punto de falla son las bisagras de ahí el plástico empieza a romperse y partirse por todos lados
y que disco duro tenía instalado ?Pucha hoy trabaje con un amd A9 la wea pa mala, es un dual core que se arrastra con lo que sea, instalar office 2016 me llevo fácil 1hr, y para reinstalar Windows uff ni les cuento fácil se aventó entre 2 a 3hr, ya ni el Celeron que tengo demora tanto en instalar Windows, y es casi la misma wea en cpu, solo por que el A9 llega a 3.5ghz que valen.....
Y lo mejor el nombre que tiene el cpu, me hace ruido que hagan estás weas para después decirte que son 2 núcleos de cpu y 3 de gpu
Esto.y que disco duro tenía instalado ?
no creo que un CPU actual demore tanto, me huele a disco lento
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Bueno en eso sí tienes razón tenía un Seagate de 1tb tal ves un rosewoody que disco duro tenía instalado ?
no creo que un CPU actual demore tanto, me huele a disco lento
netamente es el disco mecanico, windos 10 hace un uso extremo del HDD, por eso es recomendable un SSDPucha hoy trabaje con un amd A9 la wea pa mala, es un dual core que se arrastra con lo que sea, instalar office 2016 me llevo fácil 1hr, y para reinstalar Windows uff ni les cuento fácil se aventó entre 2 a 3hr, ya ni el Celeron que tengo demora tanto en instalar Windows, y es casi la misma wea en cpu, solo por que el A9 llega a 3.5ghz que valen.....
con docker y compose queda todo de lujovoy a levantar un server de jitsi pa la pega , zoom no tiene niun brillo y las otras alternativas no toy ni ahi , con este server todo queda entre nos
con docker y compose queda todo de lujo
ojo con los rangos de puertos que debes abrir, y los parámetros de configuración
si hay unas doce a veinte personas puede consumir fácil 50mbps (upload)
y el video rtc también sobre el proxy ?naa ya lo levante desde el repo oficial , lo tengo debajo del proxy reverso con ssl y no hice nada de puertos . Tenemos subida de sobra.
Ta weno , le voy a poner si usuarios para crear reuniones , por q ahorita cualquiera puede crear una xD
El diseño ingenieril de la PS3 es no sólo fascinante, sino lleno de anécdotas. Para los que les interesa todo el "making of" de este bicho, recomiendo 100% el libro que escribió David Shippy, el ingeniero jefe de IBM a cargo del proyecto: The Race for a New Game Machine.