Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Gracias, Don Rucio. Saludos a la Tía Male :)

Al final nunca contaste qué tal el concierto de Devin Townsend (asumo que sí fuiste!).

Sipes! Si fuimos a ese concierto! Estuvo muy bueno, hartos temas del último álbum como tb algunos temas más viejos se tocaron, todo en una onda relax, tranquilo, aunque se llenó haaaarto tb. Muchos momentos épicos, en general me gustó mucho!

Saludos.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Sipes! Si fuimos a ese concierto! Estuvo muy bueno, hartos temas del último álbum como tb algunos temas más viejos se tocaron, todo en una onda relax, tranquilo, aunque se llenó haaaarto tb. Muchos momentos épicos, en general me gustó mucho!

Saludos.

La gente es burra, vamos con salida normal a Valdivia, y el bus va casi completo, siendo que en la mañana no habían con suerte 3 asientos vendidos.

Demás que alguno llevara el bicho, y caeremos todos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
La gente es burra, vamos con salida normal a Valdivia, y el bus va casi completo, siendo que en la mañana no habían con suerte 3 asientos vendidos.

Demás que alguno llevara el bicho, y caeremos todos .

El concierto fue en noviembre del 2019 jajajaj :p

Igual que lata por ti que la micro vaya llena, bicicleta no es opción?

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
El concierto fue en noviembre del 2019 jajajaj :p

Igual que lata por ti que la micro vaya llena, bicicleta no es opción?

Mijo, hacer un viaje de Santiago a Valdivia en bicicleta es medio descabellado.

Lo peor de todo, es que salimos de las Condes, y ahi se supone que están los "más responsables".

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mijo, hacer un viaje de Santiago a Valdivia en bicicleta es medio descabellado.

Lo peor de todo, es que salimos de las Condes, y ahi se supone que están los "más responsables".

aaaah jajajaj pta sorry había leído mal, pensé que habías tomado una micro en Valdivia mismo :p

En ese caso tratar de alejarse lo más posible de cualquier otra persona y si alguien tose, lo echan pa bajo entre varios no más jajajja

Saludos.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
aaaah jajajaj pta sorry había leído mal, pensé que habías tomado una micro en Valdivia mismo :p

En ese caso tratar de alejarse lo más posible de cualquier otra persona y si alguien tose, lo echan pa bajo entre varios no más jajajja

Saludos.

Veremos qué pasa, ni termómetro tenemos.

Lo malo que como asistente estoy más expuesto que la csm, y la empresa no hace nada al respecto para dar medidas mínimas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Me hacen llorar de nostalgia los posts sobre la línea 8-bit de ATARI :cry
Resucistaste Mun-Ra
Pd: Holi Oveja veo que el tata Pato ya te repasó.
71aae7fdc733bee9a7e2ea0c7de9bba8.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajaja, Mun-ra, soy entero pasao pa' la punta Zepillín :risas

Al tata @Pato hay que decirle sí a todo nomás, seguirle la corriente, que si no... se le sube la presión y se nos va al más allá :zippycafe

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pero si hola, Matusalén hablando, veo que ya te retiraron el castigo de la pensión o los tenías entero chato que mejor decidieron darte otra vez internet

Así Is dejas descansar un rato :risas :risas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Jajaja, Mun-ra, soy entero pasao pa' la punta Zepillín :risas

Al tata @Pato hay que decirle sí a todo nomás, seguirle la corriente, que si no... se le sube la presión y se nos va al más allá :zippycafe
Ya, tranquilito, tranquilito.

¿ Qué es subir la presión?, No conozco es wea.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pero si hola, Matusalén hablando, veo que ya te retiraron el castigo de la pensión o los tenías entero chato que mejor decidieron darte otra vez internet

Así Is dejas descansar un rato :risas :risas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No mames, pinche wey!!! :risas

jajajajajajaja :risas

Tantas lunas. Te resucito el Corona Virus?

Algo así, estoy con poca pega así que aproveché de venir a pelusear un poco y ver cómo están los vetustos del foro :senbe

Ya, tranquilito, tranquilito.

¿ Qué es subir la presión?, No conozco es wea.

:siii

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
En estos días de estar trabajando en casa, aparte de subir exponencialmente mi número de posts en este foro, me puse a revisar mis antiguos discos duros externos y descubrí que hay uno que murió, sin más (un WD de 500Gb). Triste, porque ese fue mi primer disco externo y le tenía un cariño especial xD, pero no fue trágico porque ahí tenía respaldadas cosas que ya no me interesaban (creo que puse esas cosas ahí justamente a sabiendas que había riesgo de muerte para ese disco).

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Yo en estos días de estar trabajando desde casa, he comido más que la cresta. Ha cada rato voy el Refri. Voy a terminar marrano

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Aprovecho este hilo para decir que anoche vi The Rise of Skywalker. Puta la wea mala oooooooooooooh. No merece que gaste tiempo en comentarla en el hilo de las películas. Un bodrio. Lo único rescatable son los fx.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Aprovecho este hilo para decir que anoche vi The Rise of Skywalker. Puta la wea mala oooooooooooooh. No merece que gaste tiempo en comentarla en el hilo de las películas. Un bodrio. Lo único rescatable son los fx.
Si wn muy mala, un giro forzado parece que la historia la contó un niño de 7 años, aunque no me aburrí tanto como con the last jedi que quería que terminara a mitad de película

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
update para Motorola recientes y Samsung

f5586d242ba0fe3b40b784c1b7d7433b.jpg

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Si wn muy mala, un giro forzado parece que la historia la contó un niño de 7 años, aunque no me aburrí tanto como con the last jedi que quería que terminara a mitad de película
jaja si, entrete hasta por ahí , pero la historia muy descartable
igual la baje en Blu-ray R y de ahí arme mi remux xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Subir