Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Yo estoy chato del 365... Se cuelga a cada rato

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Yo lo use durante años Outlook anda la zorra, jamas tuve cuelgues, aunque siempre lo use en equipos i5 con al menos 8gb de ram y SSD, jamas un taldo nada, andaba la zorra todo funcionaba muy bien entre escritorio y web, OneNote, sharepoint, todo la zorra, a excepción de un par de veces que a MS se le ocurrio unir los clientes onedrive.
Está cagá de Gmail para empresas vale yuyo con su wea de Tags, y protocolos del año del loly, como los weones quieren que uses su cagá de chrome es casi imposible que ande bien con Outlook o thunderbird o cualquier cliente de correo, la wea está programada con el culo literalmente, vale wano y eso que tengo como 6 meses de correo y la wea anda como la callampa, en outlook que tenia como 8 años de correos ni un drama (como 70Gb de correos y un PST de como 100GB y la wea ni se arrugaba)

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Ir a un patio de comidas y pedir un Gohan para comerlo con palillos, que webada más estúpida y posera

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Yo lo use durante años Outlook anda la zorra, jamas tuve cuelgues, aunque siempre lo use en equipos i5 con al menos 8gb de ram y SSD, jamas un taldo nada, andaba la zorra todo funcionaba muy bien entre escritorio y web, OneNote, sharepoint, todo la zorra, a excepción de un par de veces que a MS se le ocurrio unir los clientes onedrive.
Está cagá de Gmail para empresas vale yuyo con su wea de Tags, y protocolos del año del loly, como los weones quieren que uses su cagá de chrome es casi imposible que ande bien con Outlook o thunderbird o cualquier cliente de correo, la wea está programada con el culo literalmente, vale wano y eso que tengo como 6 meses de correo y la wea anda como la callampa, en outlook que tenia como 8 años de correos ni un drama (como 70Gb de correos y un PST de como 100GB y la wea ni se arrugaba)
yo estoy usado gmail, con mailbird y me es bastante decente... tengo la version "oficial" del mailbird :pulento

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
yo estoy usado gmail, con mailbird y me es bastante decente... tengo la version "oficial" del mailbird :pulento

se me cae esa cosa por la cantidad de correos

y pa rematarla se cae el drive y no puedo acceder a los documentos de mierda con su sistema millenial, puta que te extraño sharepoint

0v1IL3N.png

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Otra semana de mierda, espero que sea mejor que la anterior.

Seguro que no era la araña peluda que sale del baño?
Jeje, me rindo, me falto desarmar la cama y definitivamente desapareció, voy a dejarles unas mosquitas en el ultimo lugar visto... #sinrencor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Con Access han mandado varios fallos. En noviembre indicaba que las query estaban corruptas cuando se hacía union.
Ahora volvio el error de "recursos insuficientes" en equipos con más de 2 cores.

En algun momento tambien tuvimos problemas con excel, no lo recuerdo, pero tenía dramas con ciertas funciones VBA

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Con Access han mandado varios fallos. En noviembre indicaba que las query estaban corruptas cuando se hacía union.
Ahora volvio el error de "recursos insuficientes" en equipos con más de 2 cores.

En algun momento tambien tuvimos problemas con excel, no lo recuerdo, pero tenía dramas con ciertas funciones VBA
se lo merecen por usar Access y VBA :lol:lol:lol

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
se lo merecen por usar Access y VBA :lol:lol:lol
No veo razón para algo más avanzado si trabajamos con bases de datos "desechables" (se realiza la consulta, actualización de información, transformación de la misma ynos olvidamos de la DB)

pitzyper

Se incorporó
4 Agosto 2009

Eso con la suite de 32 o 64 bits? Cuando tuve problemas con Excel por el tamaño de las planillas, pasé a 64 bits y santo remedio. Lo mismo con Outloook.

Saludos

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Eso con la suite de 32 o 64 bits? Cuando tuve problemas con Excel por el tamaño de las planillas, pasé a 64 bits y santo remedio. Lo mismo con Outloook.

Saludos
De 64 bits. Microsoft documentó como "known issues" los problemas que tuvimos. Tardaron dos semanas en solucionarlos. En el caso de Access el tema de "Query is corrupt" tambien tardaron 2 semanas en solucionarlo, pero era critico para nosostros (más por el hecho que somos representantes en sudamerica de una herramienta minera que usa Access. La solución fue sacar los archivos al cliente por el tiempo que tuvo problemas).

El problema actual de Access pasa en equipos con más de 4 hilos (o sea, un quadcore con hyperthreading ya da problemas) y tuvimos que emitir una guía para que los clientes configuren la afinidad en 4 o menos hilos.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
compre un servidor supermicro usado del año 0, ahora puedo jugar con caches de ssd a nivel de controladora, lvm o bcache.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Me hice de un Galaxy S II GT i9100

Flashee Android 4.1.2 y quedó de la nasa.

Optimizaré, cambiaré batería, y reparare botones, y plaf, teléfono para llamadas del trabajo y WhatsApp pega.
ab9dc8303649df8016e6f1079743935d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir