Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Aprendiendo a garrotasos de kubernetess, esta entrete pero tengo la cabezota llena de chichones

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Desempolvé mi viejo Thinkpad A21m de la pega, para programar unas viejas radios con una vieja interfaz serial.

Me siento viejo :senbe

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Ya mierda me cambio de pega, mi actual empresa hasta el momento no me ha dado respuesta y ya los espere suficiente, asi que les dije que les iba a avisar cualquier cosa.
Espero que me salga todo bien ya que es una gran apuesta.
Vuelco, después que me dijeron en mi empresa que no había respuesta, hable con el cliente por mi cambio y en una paleteada del jefe, en donde estoy como externo, le apretó los cocos al gerente de mi empresa el cual me llama tipo 18:20 y me dice que mágicamente ya tiene una respuesta positiva que fuera a verlo hoy a las 10.
Según él tuvo en un esfuerzo más grande que buscar las esferas del dragón logró juntar a todos los jefes del Olimpo para que le dieran el sí a lo que le había pedido el viernes pasado, que es un poco menos de lo que me ofrecen en la otra empresa ya que en realidad no quería irme y como acto de buena voluntad me tire un poco más abajo. La letra chica es que empieza a correr desde el próximo mes :daleoh

Así que ahora voy a tener que andar como el Joker en la oficina
Joker%2BJoaquin%2BPhoenix%2B%2B%25282%2529.gif

Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Todavía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavía corren en la noche los wns? Me recuerdo en mis tiempos de estudiante viajaba de Temuco a Osorno en un Tur Bus que salia a las 1:30 de la mañana y los wns no se como lo hacían o tenían vista infrarroja pero con una niebla que no se veia a más de 5 metros corrían a mas de 100 km/h

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Todavía corren en la noche los wns? Me recuerdo en mis tiempos de estudiante viajaba de Temuco a Osorno en un Tur Bus que salia a las 1:30 de la mañana y los wns no se como lo hacían o tenían vista infrarroja pero con una niebla que no se veia a más de 5 metros corrían a mas de 100 km/h

Jajaja ah no se, el bus este anda a 97 Km/h

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
alguien cacha como verificar si un auto esta arraigado a regimen ZF o si es nacional?

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Hoy 5 de la mañana y me desperté con dolor de estómago, me dio un ataque de caca de como 15 minutos

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
En la pega son súper dispersos para comprar el café de la oficina... antes tenían Gold de tarro, después pusieron Nescafé Gold (bien decente debo decir) y hoy en la mañana apareció un tal Orjas :sconf... no sé si probarlo me da desconfianza, ¿alguien lo ha probado?

edit. era Orígenes cuek :plaf2

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Ayer llegué a mi casa y mi PC no prendió, probé la fuente (Seasonic S12II) haciendo un puente en ella y prendía pero el PC no, hoy a mi PC le pongo otra y parte... Ahora decido que fuente comprarme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Subir