Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
No se , hay gente extraña que tiene un gusto irrefrenable por los Fiat 600 o 147..

Supongo que debe ser el mismo fenómeno

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
Pero los fito 600, no los fito nitroso, y los Fiat 147 italianos, eran carne de perro, fieles a morir, los Citroën salvo las legendarias citronetas eran un poquitín mejores que los Renault no más.
Autos preciosos, en su tiempo, pero con vida útil limitada.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Me acosté a las 4:50, me levanté a las 6:30.

bf69f4a8336ef1cfb116fa81802bee13.jpg

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Voy a dejar de usar la bench table del escritorio (una que fabricó el Clockero hace varios años atrás), se llena mucho de polvo y me da mucha paja andar limpiando a cada rato.

Siempre me gustó Cooler master para alojar el HW pero está más caro que la chucha :yao

No le voy a dar mucho color a elegir gabinete. El Deepcool Tesseract de color blanco en PC Factory lo encontré bacán.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
¡Guaca…!

Ayer en la tarde me fui en volá comiendo pan con chancho… Marraquetas tibias con rodajas de queso de cabeza bien regadas con ají cacho cabra en salsa aderezado con aliños varios (el Pablo de Rokha sabe de eso). :baboso

Anoche como a las 5 de la madrugada desperté con el medio dolor de guata y me di cuenta que en mi estómago se había producido el estallido social. La flora intestinal se había juntado toda a protestar en la tripa de la dignidad mientras las bacterias verdes las reprimían con todo lo que hubiera a mano: gases violentos, arrancaderas, incendios en varias partes del intestino delgado, barricadas en el esfínter, etc, etc, etc. :cussing

Son las siete y veinte de la mañana y gracias a dos pastillas de domperidona, una de omeprazol y dos tazas de manzanilla ya he podido cagar (cuatro veces) y parece que el asunto se calmó. :rajaso

El último día del año se ve mejor. Ojalá los problemas que hay en Chile también se arreglaran con tres pastillas y unas agüitas perras.

¡ Feliz año nuevo para todos…!

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
1.1mm presupuesto maximo para un daily (y transporte de mi compañera canina)
-Citroen Xsara station diesel(full, pero feas d e pintura).
-citroen/peugeot berlingo diesel (pero sin aire acondicionado)
-citroen Saxo diesel, pero mas carreteado que la cresta en pintura.
-citroen AX 1.1 bencinero. (sin AC)- (hay dos que estan joya, hasta con radio cassete)
-Daihatsu coure (?) (pelado, chico y con look entretenido?

que chucha hacer :zippy

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
-citroen AX 1.1 bencinero. (sin AC)- (hay dos que estan joya, hasta con radio cassete)

Descartaría el Daihatsu por temas de repuestos y cualquiera sin AC

Yo me iría por la primera opción, la pintura se puede arreglar.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010

La berlingo/partner la descartaría porque por esas lucas no pillarás nada bueno :zippy
No tenía idea de que habían saxo diesel .
Si andas con perro, iría por el xsara por el espacio.
Si no, el ax y el cuore son buenas opciones.
(tengo un zx station 1.8 full por si te interesa) :yao

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
La berlingo/partner la descartaría porque por esas lucas no pillarás nada bueno :zippy
No tenía idea de que habían saxo diesel .
Si andas con perro, iría por el xsara por el espacio.
Si no, el ax y el cuore son buenas opciones.
(tengo un zx station 1.8 full por si te interesa) :yao
eco, no he pillado ninguna buena por ese precio, la c15 la descarto porque siento que es mucho mas comodo tener la puerta lateral.- el perro no anda en la maleta, anda de pasajero trasero :zippy .-
por ser 1.8 asumo que es bencinero, si es diesel podria interesarme :zippy

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Diesel viejos como el Saxo los evitaría por ser cachos en potencia, no sabes si le han hecho sus mantenciones etc. Igual por esa plata y un poquito más ya tienes para buscar algo BBB ;) pero de la lista, iría por el Xsara.

...

Sali 5:54 de la playa esperando llegar a la pega tipo 8:20, considerando el taco de la 78 etc... las pelotas, llegué 9 justo.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
hace rato que quiero un ipad, y cuando lo voy a comprar subio de precio, gracias :zippy

por cierto tambien estoy quedando calvo, me pelo pero al poco me crece y ya se me nota otra vez la pelá :cry

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
odio los resfriados de verano

por cierto quiero cambiar mi legacy de 1993 GT por un mazda 323 del 2000 en adelante o algo equivalente

Subir