Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
en adexus están pal peco

"...0 conciencia y apoyo hacia los trabajadores en estos momentos de contingencia del pais."
Que llorón. El país está pal pico, han despedido a más hueones que la cresta en todos lados y llora por el paseo de fin de año.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Yo estoy semicalvo. Hasta ahora solo produssstosss naturalesss que me regala mi hermana, sin resultados positivos. No se si ir al médico o asumir mi pelá like a boss y raparme.
(si tení algún dato, ya sabí yaaaa... :cry)
como que prodcutos naturales? yo estoy entr que voy al medico o me rapo XDDDD // con lo unico que vi un poco de mejoria fue con el shampoo "capilatis" ese de romero que venden en las farmacias, lo deje de usar al segundo mes y el efecto se fue a las pailas
Yo tengo alopecía a lo monje franciscano...

Cuando me enteré, me entregué altiro y no le dí más bola, nunca he oido de ningún remedio pa esta wea, así que no me preocupé mas....

Cuando no me guste como se ve, me raparé y listo.

comprate una maquina de cortar pelo y le pones 1mm y listo, eso hice yo :)
estoy al borde de hacer eso XDDDDD, quiero ver opciones mas naturales eso si, quizas cortandome el pelo constantemente se estimula y empiece a salir nuevo y "mejor " pelo.
Yo estaba casi pelado, pero con un tratamiento a base de cannabis y mujeres, me quedó el pelo asi, a mis 38 años...

:troll
b15524fb5b704e7ca1724ecbb647d05a.jpg

Lo unico son algunas canas..., pero mejor canoso que pelado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
envidiable melena, cuando me deje el pelo largo, con cuea parecia lord farcuad

Yo ya no lucho contra esa wea.... cada vez uso el pelo mas corto y probablemente en unos pocos años sólo una prestobarba

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
pregunta seria... que le encuentran de atractivo a esas citrolas??
No se , hay gente extraña que tiene un gusto irrefrenable por los Fiat 600 o 147..

Supongo que debe ser el mismo fenómeno

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
no sé... yo lo veo como un gusto por los cachos :yao

Un amigo tuvo un 147 como por un año, según él por que siempre quiso tener uno. Pero en ese año habrá andado 5 o 6 meses el water... el resto pasaba en taller o semi-desarmado.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Me acabo de pegar el alcachofazo que la mierda de isapre me subió el plan como 9 lukas y jamás me llego la famosa carta de adecuación. Y como ando con ganas de pelear creo que voy a ir a la Super Intendencia

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Oli, volví :ear

¿Ese es un X3 que subieron en Yapo? le había echado el ojo, pero me echó pa'atrás el tema de los repuestos... Sube fotos de cuando lo limpies, se ve sanito :lezippy3
La verdad es que llevaba harto tiempo buscando un gsa. Está sanito, lo que si el color claramente no es el original. Al menos las esferas son nuevas. Igual tengo un par de dudas con respecto al modelo en si, ya que el parachoque no corresponde a un x3 y el cromado del marco de las ventanas no me cuadra con el modelo. Pero en aspectos generales está bueno bueno. El motor no humea ni un poco. Lo primero que tengo que hacer es sacar el estanque de combustible y limpiar.

si necesitas ayuda o datos hazmelo saber

Atte:

Antiguo dueño de un GSA

Y si, es el qe estaba a la venta.... que bueno que le sacaste esas tapas de rueda ordinarias

QpTqcE8.jpg
Te enviaré un mp porque acabo de cachar que eres el que vendía el gsa hace como 2 o 3 años atras. (Soy Nicolás del Amanda Labarca) :zippy
pregunta seria... que le encuentran de atractivo a esas citrolas??
Todo :inlove
Las citrolas no sé, pero yo ando pa'rriba y pa'bajo en mi R5 y soy feliz :zippyte

Son filete los R5 :zippy

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Buena wn!

Llegando a la casa te respondo con calma

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Alguien cacha más del nuevo condoro del banco de Chile?
Sera otro Ransomware jajajaja :burlones

Subir