Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Como estos dias han estado mas "tranquilos" volvimos a salir en horario normal .
Ya me habia acostumbrado a salir mas temprano. :(

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Aun no se normaliza para mi, llego a la casa temprano y me siento mas inutil que la chucha, tengo los horarios de sueño terrible cambiados :(

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
desde que instale la version "win 10 ppro" de la pega, siento que mi t470s anda como las hueas- de puro pajero no he instalado win 7 comop dios manda

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Estoy comiendo como cerdo y bebiendo más que lo habitual

Me salió guata de nuevo y duermo como el pico

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
creo qu van a despedir, alguno tiene experiencia armando curriculums interesantes?
Bienvenido al club de los desempleados

Yo llevo ya 3 semanas sin trabajo, lo mismo me dieron la liquidación, lo peor es que fue antes de diciembre, y en estas fechas nadien contrata por desgracia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Que mal. Industria?
en una PYME, venta de accesorios de computador y ST
Bienvenido al club de los desempleados

Yo llevo ya 3 semanas sin trabajo, lo mismo me dieron la liquidación, lo peor es que fue antes de diciembre, y en estas fechas nadien contrata por desgracia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
es ´pesima fecha, en algunos lados en estas fechas te contratan por el "dia" solamente, animo!

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
en una PYME, venta de accesorios de computador y ST

es ´pesima fecha, en algunos lados en estas fechas te contratan por el "dia" solamente, animo!
Primero que te visualicen. LinkedIn. Si no tienes, inscríbete y mira perfiles de gente para que veas la estructura de como debe ir la información. De ahi lo haces en papel, lo mas importante es destacar LOGROS, no cosas genéricas como (trabajo bien en equipo, responsable de vender, etc etc..

Lo que uno mira son los logros, sean cualitativos o cuantitativos.

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Llego a casa temprano por las protestas diarias, estoy tragando mas que un cerdo y estoy a punto de divorciarme

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Subir