Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me parece increíble que sigan hablando weones que la prensa desinforma y tapa las noticias.

Mega transmitió en vivo como correteaban zorrones.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Tampoco lo entiendo, yo he estado viendo todo el día CNN-CHV y ahí todo el rato muestran dos pantallas, una de una zona donde está la zorra y dicen que está la zorra y la otra donde están todos piola, y dicen explicitamente que toda la manifestación es 100% pacífica.

Supongo que es parte de la puta polarización que hay en el país en este momento, es como: o piensas como yo o estás en contra de nuestras demandas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Perdón por tener una genética superior

giphy.webp

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Estaba viendo comentarios sobre las marchas del día de hoy y lo asombrado que estaban los periodistas con la "auto gestión" de las personas, ya que no había ningún organismo organizando las marchas.
En serio estos weones piensan que los gerentes hacen bien su pega en Chile? que los jefes saben lo que están haciendo? si no fuera por "la auto gestión" este país se hubiera ido la chucha de la loma hace mucho tiempo.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo ya termine mi trabajo y no tengo na que hacer

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Yo les dí el día a los pollos y ya estoy en m casa, trabajando, pero al menos en la casa.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
tanto tiempo

hace una semana un compañero del colegio murio de cancer, hace poco nos habiamos encontrado en la rendicion de psu y el 2018 entró a estudiar, se fue a la chucha super rapido, duró meses luego de que se le diagnosticó el cancer.
Se suma a mi tia y abuelo que murieron de cancer tambien.

en otras noticias, me compre una cafetera y llevo 25 lucas gastadas en capsulas en 3 semanas, mala inversion xD

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
9 de la mañana, muchos tacos y aun quedan como 4 horas para llegar a Muerto Montt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Estoy en la pega y ha estado mas movido que la chucha.

Llevo 9 horas sentado trabajando y aun no puedo ir al baño tranquilo o almorzar.

Subir