Qué asco.Eso se llama Whatsapp Business, facebook cobra como 52 pesos por mensaje enviado y el mismo whatsapp te entrega las herramientas para hacerlo.
Saludos!
Qué asco.
Un colega puso su pote de vidrio microondeable al microondas (ejem) y se trizó.
Ni siquiera fue destemple por temperatura, quedamos WTF.
Me pasó lo mismo esta semana, tengo ene pega y yo solo tengo ganas de tirarme al Mapocho.tango un montón de trabajo y aquí estoy.... estoy full desmotivado... pandemia qla... encierro qlo
GitHub se cayó por acá así que no puedo entregar mi trabajo
Nah que hacer que revisar el foro entonces
Saludos.
Me pasó lo mismo esta semana, tengo ene pega y yo solo tengo ganas de tirarme al Mapocho.
Ajajajajaja, no había visto eso,algo asi ?
por pararse a sapear el wnalgo asi ?
No me da para estar depre y tirarme al río... de hecho no tengo una personalidad depre... pero mi pega era mucho de salir a terreno... y pese a que en mi vida personal soy bien casero, trabajar todo el día sentado detrás de la pantalla ya me pasa la cuenta... me cuesta levantarme... me cuesta concentrarme... quiero puro ir a echarme al sillón a ver netflix.
Y pa mas cacha ahora ni siquiera me dan ganas de jugar, por que implica sentarme en el mismo escritorio/pc que estuve sentado todo el día trabajando
Esa wea yo cacho que me tiene así... el no sentir transición entre lo laboral y personal... pese a los tacos extraño el viaje ida/vuelta-casa/pega, ya que servía para cumplir con esa función de transición
es la monotonía qla... extraño el dinamismo de ir palla, volver paca, tener que ir a comprar x wea... resolver un cacho en otra parte... reunión en un lado, después juntarse con un contratista en otro lado... era estresante pero motivante... no tenia tiempo para aburrirme.Yo ando igual, mi pega era harto terreno y reuniones, ahora igual tengo muchas reuniones, pero estoy desmotivado, tengo mas tiempo para dormir y estar con la familia, pero no me dan ganas de trabajar, el efecto encierro esta empezando a notarse.
es la monotonía qla... extraño el dinamismo de ir palla, volver paca, tener que ir a comprar x wea... resolver un cacho en otra parte... reunión en un lado, después juntarse con un contratista en otro lado... era estresante pero motivante... no tenia tiempo para aburrirme.