buenas mañanasYo recién me voy al sobre
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
SI¿Alguien sabe si PCFactory sigue haciendo envíos a regiones con cuarentena? supongo que la respuesta es sí (dado que otros lo hacen), pero preferiría estar seguro. Recién llamé a un teléfono para consultar y cortan al toke, como que la central rechaza la llamada.
No quiero que mi mousepad con luces RGB y diseño estrambótico quede en el limbo quizá hasta cuándo. Mi experiencia de usuario no podría resistirlo.
SI
todos los courrier estan operando normal
Oe roertoesperando ese 10% para comprame una gt1030 de retardao
¿Alguien sabe si PCFactory sigue haciendo envíos a regiones con cuarentena? supongo que la respuesta es sí (dado que otros lo hacen), pero preferiría estar seguro. Recién llamé a un teléfono para consultar y cortan al toke, como que la central rechaza la llamada.
No quiero que mi mousepad con luces RGB y diseño estrambótico quede en el limbo quizá hasta cuándo. Mi experiencia de usuario no podría resistirlo.
necesitai licencia pa esa wea? jajaja yo tenia una radio cuando pendejo y agarraba señales de radioaficionados de la csm. Jamas pense que se necesitaba licencia pa huevearEntiendo que lo mío no tiene ningún peso en la contingencia actual, y que estén preocupados de otras cosas... Pero por la chucha Subtel guleao mueve la raja y apruébame la licencia radioaficionado van DOS VECES que te envío los documentos y me dejai en visto. Ni un correo, ni una llamada poh weon...
Para escuchar no necesitas, para transmitir y hablar con otrosnecesitai licencia pa esa wea? jajaja yo tenia una radio cuando pendejo y agarraba señales de radioaficionados de la csm. Jamas pense que se necesitaba licencia pa huevear
Es idea mía o solotodo anda malito hoy
me compre el TCL de 43 S6500 y recupere el led que tenia prestado para el living
Al final compré el TCL S6500 con Android TV
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk