- Se incorporó
- 8 Abril 2009
Somos caleta, somos legión.despierto a las 12 y me duermo como a las 4am, deboe star bien
Somos caleta, somos legión.despierto a las 12 y me duermo como a las 4am, deboe star bien
Ya caí lo compre a buen precio para el año 2009
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
me imagino hoyKagó toyotomi error de termistor, mañana obligado a salir si es q esta abierto el servicio técnico sino comprarse otra wea al toke... la q sea... hoy se me helaron hasta los compañeros y se viene peor
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Oye sabes si existe alguna que sirva como para ahorrar, onda meterle plata durante un año para las vacaciones? porque en el post sale que el limite es 500.000 y por ejemplo santander, ya no tiene cuentas de ahorro, pero si dejo la plata en la cuenta no gana nada, y me la gasto comprando leseras.pesquen mi post
Brevenotas - Comparación Tarjetas prepago VISA/MC
Observando la creciente oferta de tarjetas prepago, abro hilo para comparar y debatir sobre cual es la tarjeta más conveniente. Agrademientos: Alv_ote, Bicktorwww.capa9.net
me costo hacerlo!
Oye sabes si existe alguna que sirva como para ahorrar, onda meterle plata durante un año para las vacaciones? porque en el post sale que el limite es 500.000 y por ejemplo santander, ya no tiene cuentas de ahorro, pero si dejo la plata en la cuenta no gana nada, y me la gasto comprando leseras.
Y hasta el viernes!!! Por Internet hay estufitas pero todos con envío la prox semana, tengo al cabro chico con parka dentro la casa jajajaja... Ni juntando las estufas de la piezas hacemos una sin hacer corte.me imagino hoy
Me enoja usar la dremel. He comprado el accesorio mini sierra 2 veces, y en ambas ocasiones no venïa el tornillo que afirma el disco de corte. Y no se puede sacar de ningun lado, aca no lo venden.
50 lucas perdidas. Han pasado años, pero hoy al sacarla saliò el famoso accesorio de nuevo. Me acordé, y me enojé.
Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
A una colega se le dio vuelta el té encima del notebook carrera contra el tiempo para desarmar todo, bañar la mobo en alcohol isopropílico y limpiar bien todo... está con cagadera porque si no enciende, capaz se lo cobren del sueldo...
Me paso algo parecido, lo apague con el boton off en menos de 5 seg. Un compadre de yapo me cobro 80 lucas por limpiarlo a fondo y arreglarle la bios que segun el habia fallado... Como lo necesitaba urgente, pague callao y me lo tuvo listo de un dia pa otroA una colega se le dio vuelta el té encima del notebook carrera contra el tiempo para desarmar todo, bañar la mobo en alcohol isopropílico y limpiar bien todo... está con cagadera porque si no enciende, capaz se lo cobren del sueldo...