Apple cada día peor, ya sabía de la refrigeración inalambrica, pero que el disipador no haga contacto... IN-presionante. Por si no fuera poco, aislante térmico, y para terminar, un diseño de poder que no da abasto con que el sistema se ocupe al 100%
Louis Rossmann estará orgulloso.
No habrá porque la protección del procesador funciona, aunque eso implique que baje el rendimiento, bastante por cierto.Que rato que Apple perdió el rumbo en general. Pero en esto se supera a sí mismo, mediocre a cagar, volverá a ver extensión masiva como paso con nvidia hace un tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apple cada día peor, ya sabía de la refrigeración inalambrica, pero que el disipador no haga contacto... IN-presionante. Por si no fuera poco, aislante térmico, y para terminar, un diseño de poder que no da abasto con que el sistema se ocupe al 100%
Louis Rossmann estará orgulloso.
Porque tiene un sistema de poder tan charcha que si se ocupa al 100% sin restricción térmica no da abasto, y al final hace throtling no por temperatura, si no que por límite del sistema de poder, al final el diseño térmico va a la par del sistema eléctricopero da lo mismo, se gana super poco, como muestra el video, el procesador anda lento aunque le pongas el mejor sistema de refrigeración del planeta.
No habrá porque la protección del procesador funciona, aunque eso implique que baje el rendimiento, bastante por cierto.
Esto mismo venía pensando, es de no creer... ¿o será de adrede como dice Linus?... ¿como es posible que los procesadores serie U, lleguen al tope de temperatura?
Apple tiene varias generaciones de portátiles con un diseño eléctrico como la callampa... casi me los puedo imaginar como diseñado en Chile.Esto mismo venía pensando, es de no creer... ¿o será de adrede como dice Linus?
Crippleware has been defined in realms of both computer software and hardware. In software, crippleware means that "vital features of the program such as printing or the ability to save files are disabled until the user purchases a registration key". While crippleware allows consumers to see the software before they buy, they are unable to test its complete functionality because of the disabled functions. Hardware crippleware is "a hardware device that has not been designed to its full capability". The functionality of the hardware device is limited to encourage consumers to pay for a more expensive upgraded version. Usually the hardware device considered to be crippleware can be upgraded to better or its full potential by way of a trivial change, such as removing a jumper wire. The manufacturer would most likely release the crippleware as a low-end or economy version of their product.
Ja ya lo hay, louis hace rabias cuando llegan una de esas basuras a su taller, y si también me sorprendió que el disipador no esté tocando directamente el cpu PERO QUE MIERDA APPLENo habrá porque la protección del procesador funciona, aunque eso implique que baje el rendimiento, bastante por cierto.
Otra razón para estar contenta: volvieron las mejores ligas de fútbol