Buena vero cosplayerShegueeeeeeeeee
Que buena maquina, esos Toshiba eran tanques y bien construidos, y aparte da gusto tipear en ese teclado por lo menos en el que tuve yo era toda una gozada tipear los reportes y mi tesis ahí, hasta que por Weon lo mate
Se niega a morir, para el uso que le doy, está más que apto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como escribes la N ??
¿con que SO lo tienes?
¿con que SO lo tienes?
mai gosh algo especifico con tu teclado? o en general, porque son lo más cómodo del mundo en especial los del carbóntengo unas ganas perversas de ver pr0n- odio el teclado del thinklád
si esta como "crujiente" tengo cargarlo para que salgan las letras, de otra forma siento que no salen y en algunas zonas no se siente crujiente, se siente "bofo "- le consulte al vendedor si era normal (es un equipo de segunda) y me comento que debiese ser normal ya que le instalaron un teclado nuevo ( por cambio de idioma) es un t470smai gosh algo especifico con tu teclado? o en general, porque son lo más cómodo del mundo en especial los del carbón
Te la vendió barata, saca el teclado y echalo a remojar en alcohol isopropilico un par de veces hasta que reviva o compra un teclado nuevo. yo tengo unos lenovos viejos y ninguno tiene problema de teclado.si esta como "crujiente" tengo cargarlo para que salgan las letras, de otra forma siento que no salen y en algunas zonas no se siente crujiente, se siente "bofo "- le consulte al vendedor si era normal (es un equipo de segunda) y me comento que debiese ser normal ya que le instalaron un teclado nuevo ( por cambio de idioma) es un t470s