naarf
aaaasí no mas
- Se incorporó
- 15 Diciembre 2011
Quien eres estimado?estimado, no pense verlo por estos lares XDDDD-
---
hoy llwgo el prodesk y el thinkpad, del thinkpad estoy enamorado
Quien eres estimado?estimado, no pense verlo por estos lares XDDDD-
---
hoy llwgo el prodesk y el thinkpad, del thinkpad estoy enamorado
La bios no lo soporta
que paja y si es penca la placa, es una ECS de un olidataBusca alguna editada para ver si lo soporta. Como tan penca la placa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que paja y si es penca la placa, es una ECS de un olidata
Un ql que tuvo que mandar solicitud dos veces para mantenerse en la papá XDDDDDQuien eres estimado?
Cuanto te salio el xeon? Y cuál es? También tengo una h61, pero es asus.que paja y si es penca la placa, es una ECS de un olidata
Es un E3-1230 me, salio como 15 lucasCuanto te salio el xeon? Y cuál es? También tengo una h61, pero es asus.
Saludos
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Que buena que hagan resumen!! lo encontre topResumen de julio en servicio al cliente
Recuerdas las vez que te stalkié tu nombre y una foto?
Abrí el mac para cambiar la pasta ahora que compre (y estaba dura la wea) pero me pitie el conector de la pantalla y ahora tengo que apretar el mac para que de imagen
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Abrí el mac para cambiar la pasta ahora que compre (y estaba dura la wea) pero me pitie el conector de la pantalla y ahora tengo que apretar el mac para que de imagen
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Lo tendré presente, también tenia pensado hacer una base de cinta aislante para que haga presiónnada que un cartoncito de un orly o carezza no solucione.
Voy a ser papá.