naarf
aaaasí no mas
- Se incorporó
- 15 Diciembre 2011
Quien eres estimado?estimado, no pense verlo por estos lares XDDDD-
---
hoy llwgo el prodesk y el thinkpad, del thinkpad estoy enamorado![]()
Quien eres estimado?estimado, no pense verlo por estos lares XDDDD-
---
hoy llwgo el prodesk y el thinkpad, del thinkpad estoy enamorado![]()
La bios no lo soporta
que paja y si es penca la placa, es una ECS de un olidataBusca alguna editada para ver si lo soporta. Como tan penca la placa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que paja y si es penca la placa, es una ECS de un olidata![]()
Un ql que tuvo que mandar solicitud dos veces para mantenerse en la papá XDDDDDQuien eres estimado?
Cuanto te salio el xeon? Y cuál es? También tengo una h61, pero es asus.que paja y si es penca la placa, es una ECS de un olidata![]()
Es un E3-1230 me, salio como 15 lucasCuanto te salio el xeon? Y cuál es? También tengo una h61, pero es asus.
Saludos
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Que buena que hagan resumen!! lo encontre topResumen de julio en servicio al cliente
Recuerdas las vez que te stalkié tu nombre y una foto?![]()
Abrí el mac para cambiar la pasta ahora que compre (y estaba dura la wea) pero me pitie el conector de la pantalla y ahora tengo que apretar el mac para que de imagen
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Abrí el mac para cambiar la pasta ahora que compre (y estaba dura la wea) pero me pitie el conector de la pantalla y ahora tengo que apretar el mac para que de imagen
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Lo tendré presente, también tenia pensado hacer una base de cinta aislante para que haga presiónnada que un cartoncito de un orly o carezza no solucione.
Voy a ser papá.