SANAFABICH
Academico de la Lengua
- Se incorporó
- 5 Noviembre 2006
Todavia anda dando vueltas ese perkin??????????Al único que censuramos es al @Onomzio, no por pensar diferente, si no por no pensar.
Todavia anda dando vueltas ese perkin??????????Al único que censuramos es al @Onomzio, no por pensar diferente, si no por no pensar.
Casi un año y medio de pruebas a diferentes marcas de SSD. Espectacular.
Sandisk SSD Plus - Crucial BX500 - Kingston A400 - KingSpec P4 – Baititon
También muestra que el CrystalDiskInfo es fiable apenas en un par de cosas.
Kingston en el formato NVME es una loteria de componentes, todos son diferentes a pesar de ser el mismo modelo. En sata pasara algo así?
Pero...¿En qué mundo viven?
Ah, en el del Disney.
Lejos el mejor de ese segmento es el SSD Plus.Kingston en el formato NVME es una loteria de componentes, todos son diferentes a pesar de ser el mismo modelo. En sata pasara algo así?
Me imagino la cara de Natalie Portman cuando le preguntó. Te vas a meter en una de las mayores franquicias del cine y no tienes idea de los personajes previos.
Alguna vez escuché esa historia a propósito de Moby el músico… que es de la línea de sangre de Melville.¿Sabían que Moby Dick se inspiró en una ballena chilena?
El nombre originalmente fue Mocha Dick, por aparecer por la Isla Mocha. Era un cachalote blanco, al que estuvieron tratando de cazar por muchos años hasta que la mataron. Algunos dicen que lo pudieron hacer por que fue a defender a una ballena con sus crías (no sé Rick...).
Si¿Sabían que Moby Dick se inspiró en una ballena chilena?
¿Sabían que Moby Dick se inspiró en una ballena chilena?
El nombre originalmente fue Mocha Dick, por aparecer por la Isla Mocha. Era un cachalote blanco, al que estuvieron tratando de cazar por muchos años hasta que la mataron. Algunos dicen que lo pudieron hacer por que fue a defender a una ballena con sus crías (no sé Rick...).
De hecho en el libro, según recuerdo (lo leí hace como 10 años) la "batalla final" fue en costas chilenas.¿Sabían que Moby Dick se inspiró en una ballena chilena?
Estás vivoAlguno de uds saben que tal son las teles Hisense A6H o Xiaomi P1? Me pregunto si son tan malas, que vale la pena pagar la diferencia por una Samsung Q65B