- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
jajajaja, ají en el * para los progres. Genial.
Alguno de uds saben que tal son las teles Hisense A6H o Xiaomi P1? Me pregunto si son tan malas, que vale la pena pagar la diferencia por una Samsung Q65B
La Hisense que encontré usa Google TV, así que no debería tener problemas con Star+, Crunchyroll y HBO Max. También tengo entendido que es mejor que la Samsung en varios aspectos, pero me preocupa es que sea como los típicos productos chinos que dejan de funcionar apenas vence la garantía .Mmmmmm no se de la xiaomi pero lo q he leido es q esa hisense si deberia ser mejor q la samsung (en especifico la q65b).
Ademas tienes dolby vision y atmos, y full array.
Lo malo, es q tiene so propio y no trae hbo max ni star+ asi q dongle va obligado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Hisense que encontré usa Google TV, así que no debería tener problemas con Star+, Crunchyroll y HBO Max. También tengo entendido que es mejor que la Samsung en varios aspectos, pero me preocupa es que sea como los típicos productos chinos que se dejan de funcionar apenas vence la garantía .
Será la A6G?Si tiene google tv entonces no es la a6h
Oigan aqui en este sitio tambien andan con la lesera de crear un "safe space"? Pregunto porque ya me aburri de reddit. Me han baneado de como 5 subreddits solo por decir "yo creo que JK Rowling no es transfobica" (no estoy exagerando), y en los subreddits de chile empezaron a censurar de todo, incluso en el sub que se supone era "libre". Los mods tienen demasiado poder para darle una suerte de "direccion editorial" al sub. Espero que aqui no sea asi.
Será la A6G?
La wea, por qué no se mueren los reggeatoneros o giles de la "música" urbana mejor.
Sí, y como dije, encuentras lo que se te de la gana, discografías completas de todos los artistas, en formato flac, etc. Bueno y también hay films, libros y de todo, pero yo sólo busco música ahí.La dura que soulseek sigue vigente?.
Guau
Sí, y como dije, encuentras lo que se te de la gana, discografías completas de todos los artistas, en formato flac, etc. Bueno y también hay films, libros y de todo, pero yo sólo busco música ahí.
La verdad, no lo sé.y estará encriptado? en esos tiempos nada usaba encriptación
Ah que buena, justamente se trata de no caer en excesos, pero no censurar al que piense distinto.No he visto censura progre/woke acá. un poco más tiquismiquis que antes, pero dentro de un ambiente de tolerancia mientras no nos pasemos de la mano.
Ah que buena, justamente se trata de no caer en excesos, pero no censurar al que piense distinto.
Ví una TCL P635. Alguna experiencia con ese modelo?Si, esa tiene android pero es como del 2020 o 2021. La con vidaa es 2022.
Creo q seria mejor una tcl