Por culpa de la inflacion esos 400 pesos mañana no te serviran ni para un Old England toffeeAcabo de ganarme 400 pesos en un raspe. Qué bueno, ya tengo para completar el pie para la casa propia
Está bien, además, ¿a quién se le ocurre ir a un restaurant a al almorzar después del funeral de la abuela?Soy tan antipatico que el otro dia se murio mi abuela y despues del funeral mi familia se puso de acuerdo para ir a almorzar a un restaurante y no me invitaron ahahaha
Hay q ponerse de acuerdo para likidar la casa de la difuntaEstá bien, además, ¿a quién se le ocurre ir a un restaurant a al almorzar después del funeral de la abuela?
cagaste con la herenciaSoy tan antipatico que el otro dia se murio mi abuela y despues del funeral mi familia se puso de acuerdo para ir a almorzar a un restaurante y no me invitaron ahahaha
Está bien, además, ¿a quién se le ocurre ir a un restaurant a al almorzar después del funeral de la abuela?
Por qué xuxa hice clic....Después de 1000 años descubrí eso de que Torero de Chayanne va con cualquier opening de animé y ahora no puedo parar de ver videos con la mezcla
Después de 1000 años descubrí eso de que Torero de Chayanne va con cualquier opening de animé y ahora no puedo parar de ver videos con la mezcla
Quiero un computador bueno, bonito y no tan caro
Eso no se hace, después de los funerales se va al quitapenas a tomarSoy tan antipatico que el otro dia se murio mi abuela y despues del funeral mi familia se puso de acuerdo para ir a almorzar a un restaurante y no me invitaron ahahaha