- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Según una prueba que vi, eso le quita el gusto ácido, pero el ph no cambia. Igual pensaba eso antes.Con una pizca de azúcar y se deja reposando durante la noche.
Según una prueba que vi, eso le quita el gusto ácido, pero el ph no cambia. Igual pensaba eso antes.Con una pizca de azúcar y se deja reposando durante la noche.
¿Cómo se hace el pino para que no quede tan ácido?
Compré un par de empanadas y me dió reflujo al medio día como nunca.
Buen dato. Gracias.lo que yo hago con la cebolla es cocer al menos unas dos veces (se coce, se bota el agua, se vuelve a cocer etc) y despues se prepara el pino
Hace tiempo leí que para evitar que los perros urgaran en las bolsas de basura, había que espolvorear pimienta. El problema es que no es barata la pimienta. El punto es que tal vez no has agotado todos los recursos, y podrías probar rociando algo parecido en tu mini jardín (polvo de las lacrimógenas creo que sería ideal). Imagino que los perros aprenderán y no se irán a meter de nuevo ahí.el consejo de familia esta considerando eliminar el ultimo vestigio de verde en el frontis de la casa ya que, al igual que el jardín que teníamos, se ha convertido en el cagadero de los perros de los vecinos por lo que nos hemos dado un plazo y si ,nuevamente, aparecen heces el jardín de 20 cms. de ancho por 1,32 cms de largo será una nueva zona de CEMENTO, aunque esto signifique colaborar en la desertificacion del pasaje, el conjunto habitacional, la comuna y finalmente el País. Lo siento pero la mierda no es mía y no la quiero en mi casa , gracias por su comprensión.
Yo probé. No le afectó ni a los perros ni a los gatos.Hace tiempo leí que para evitar que los perros urgaran en las bolsas de basura, había que espolvorear pimienta. El problema es que no es barata la pimienta. El punto es que tal vez no has agotado todos los recursos, y podrías probar rociando algo parecido en tu mini jardín (polvo de las lacrimógenas creo que sería ideal). Imagino que los perros aprenderán y no se irán a meter de nuevo ahí.
Pusiste ya un letrerito de llévese la caca del perro? Según un amigo algunas personas si dejaron de llevar a los perros a cagar ahí.el consejo de familia esta considerando eliminar el ultimo vestigio de verde en el frontis de la casa ya que, al igual que el jardín que teníamos, se ha convertido en el cagadero de los perros de los vecinos por lo que nos hemos dado un plazo y si ,nuevamente, aparecen heces el jardín de 20 cms. de ancho por 1,32 cms de largo será una nueva zona de CEMENTO, aunque esto signifique colaborar en la desertificacion del pasaje, el conjunto habitacional, la comuna y finalmente el País. Lo siento pero la mierda no es mía y no la quiero en mi casa , gracias por su comprensión.
Es un capo.He visto este video muchísimas veces
Años atrás probé el azufre, le hacían chupete los desgraciados y se burlaban de mi remedioHace tiempo leí que para evitar que los perros urgaran en las bolsas de basura, había que espolvorear pimienta. El problema es que no es barata la pimienta. El punto es que tal vez no has agotado todos los recursos, y podrías probar rociando algo parecido en tu mini jardín (polvo de las lacrimógenas creo que sería ideal). Imagino que los perros aprenderán y no se irán a meter de nuevo ahí.
Edit: se me acaba de ocurrir que tal vez una opción sea el azufre, aunque no sé qué tan tóxico resulte para los perros, la idea no es matarlos (¿o si?)
Por acá son mas liberales sueltan los perros cuando vuelven de la pega entre obscuro y claro y cuando salgo a regar encuentro los regalos, además sospecho que seria inútil puesto que yo creo que los perros no saben leer y los dueños menosPusiste ya un letrerito de llévese la caca del perro? Según un amigo algunas personas si dejaron de llevar a los perros a cagar ahí.
A eso le llamo trabajo en equipo y el buen teletrabajo , un caso similar paso con el retraso del último battlefieldA la espera del saxofonista que tiene que enviar su parte grabada desde España.
Dagmita envió su voz ya para este nuevo proyecto donde se luce con unos hermosos coros.
Luego las pistas viajarán a Ecuador donde se hará la mezcla.
De hecho, son muchas horas de trabajo.A eso le llamo trabajo en equipo y el buen teletrabajo , un caso similar paso con el retraso del último battlefield
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk