- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
es mas corto "aweonas"
Pero es que eso abarca mucho, feminazi sería un subconjunto de "aweonás", más específico.
es mas corto "aweonas"
Quiero cambiar mi gtx 1060.
¿Qué?Wn 1 de los votos es como el mercurio en 😂😂😂😂
ENORME ajjsjajsjsja una sabana la wea
ENORME ajjsjajsjsja una sabana la wea
Toy con torticolis desde el sabado, me duele... ando con un guatero eleuutronico en el cogote, se me pasa un ratito, me lo saco y volvemos ser un roboc... necesito un masajito.... y un chocolate caliente.. jajajaja lo ultimo de regalona no mas.
Vuelvo a soñar con mi amigo que murio... se están poniendo cada vez mas raros los sueños... hasta un poco de cine b tiene... quede entre triste y preocupada... esta sensación me va a acompañar por todo el dia....
Si claro... son muchas cosas asociadas a el en particular... pero igual me llama la atención, no suelo soñar con mis muertos... menos cosas como la de anoche (sueños raros por montón, hasta a un tio lo veia con una cuchara enterrada en la frente y estaba cagao de la risa jajaj).... Si lo analizo fríamente, se de donde salen algunas cosas, el problema es que no puedo hacer nada.Pienso que es a la inversa. El tema te tiene triste y preocupada y por eso sueñas al respecto. Mientras no sea algo crónico, te toca irlo superando o aceptando de a poco.
es el comienzo de la expropiación compañeroCaché que se han creado montón de temas duplicados en el foro, pero con otro título. Onda el de inmigración, etc.
es el comienzo de la expropiación compañero
con la constituyente vamos a reescribir el foro desde cero