Wjajajsjjsjs bueno, yo le vi potencial para otros usos, tamos todos medios raritos 😂😂😂🤣y yo bataclana
maldita cuarentena
Wena!!!! felicitaciones! siempre es rico ser reconocido con plata... jajajajajajaSalí en el cuadro de honor de la pega este año. Mish. Unas luquitas extra además.
Te comprendo, es un hermoso pico en el ojo ciudadano, pero wn.. ta el alcalde entre medio... asi que de alla soy.Yo encuentro que esta elección es la burla más grande que se ha hecho a la gente. No tengo intención de ir a votar por los oportunistas que hay.
Anda igual, porque después cuando haya dictadura y no haya elecciones vas a echar de menos estas cosas xDYo encuentro que esta elección es la burla más grande que se ha hecho a la gente. No tengo intención de ir a votar por los oportunistas que hay.
Prescisamente por los oportunistas ire a votar, es la unica forma de frenarlos, total ya me dio covidYo encuentro que esta elección es la burla más grande que se ha hecho a la gente. No tengo intención de ir a votar por los oportunistas que hay.
Toda la vida escuché que los gatos podían saltar de las alturas y caían parados, pero nunca vi a uno hacerlo.... hasta ahora.
Video: Gata sobrevivió tras saltar desde un quinto piso para escapar de un incendio en un edificio de Chicago | Emol.com
Se lanzó al vacío, cayó sobre sus cuatro patas y huyó corriendo.www.emol.com
Prescisamente por los oportunistas ire a votar, es la unica forma de frenarlos, total ya me dio covid
A mi me llenaron de bolsas de todos los portes, hasta una especie de recuerdito de esos de bautizo me llegoTengo una colección de 50 panfletos en el patio de mi casa (sin contar los otros 50 que boté la semana pasada). Cuanta plata invertida en esa hueá que va a dar a la basura.
Tengo una colección de 50 panfletos en el patio de mi casa (sin contar los otros 50 que boté la semana pasada). Cuanta plata invertida en esa hueá que va a dar a la basura.
jajajajaja pero porque son feminazis..... me da como risa ese termino pa definir a las mujeres weonasAcá he visto que las feminazis los usan para escribir sus tonteras por el lado sin imprimir.
Locas de patio, pero reciclan.
jajajajaja pero porque son feminazis..... me da como risa ese termino pa definir a las mujeres weonas
es mas corto "aweonas"Sale más corto decirles feminazis que locas de patio misándricas resentidas sociales de zobaco azul.