Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Puse a la venta el drone y se llenó de locos de colina 1 llamando, ofreciendo comprar para el hijo, con depósito, pero que lo mande altiro y ese tipo de chayas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Puse a la venta el drone y se llenó de locos de colina 1 llamando, ofreciendo comprar para el hijo, con depósito, pero que lo mande altiro y ese tipo de chayas.

yapo?
Estaba viendo las estafas por triangulacion... Si deposita alguien que no corresponde al comprador mucho cuidado.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Pero que depositen todos al mismo tiempo y les mandas un caja con una hoja que diga "vale por un dron"

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Quedó la escoba en Azure

KeWiWFL.png

fsIxt31.png

U0zocUS.png

7VRVIf2.png

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Creo que hay un blackout a nivel mundial con algunos ISP.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Creo que hay un blackout a nivel mundial con algunos ISP.
Uta no cacho que onda pero por lo que decía la página de Azure era lo de los DNS pero en todos los continentes, pero por lo menos nosotros ya tenemos todos los servicios funcionando

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
cuanto debe estar pagando boeing para evitar las demandas, si no fuera porque la FAA también metió las patas ya los habrían hecho mierda.
Las demandas son lo de menos. Lo heavy es la cancelación de los nuevos aviones.
Hay que pensar que éste y el 777 son los que mataron al Airbus 380.
Un avión en tierra sale más caro que volando y mientras más tiempo pase, más aerolíneas van a pedir indemnizaciones.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Las demandas son lo de menos. Lo heavy es la cancelación de los nuevos aviones.
Hay que pensar que éste y el 777 son los que mataron al Airbus 380.
Un avión en tierra sale más caro que volando y mientras más tiempo pase, más aerolíneas van a pedir indemnizaciones.

Las pérdidas en la bolsa han sido un duro golpe también.

Quien se las está llevando peladas hasta el momento es la FAA, y tienen mucha responsabilidad acá.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Las pérdidas en la bolsa han sido un duro golpe también.

Quien se las está llevando peladas hasta el momento es la FAA, y tienen mucha responsabilidad acá.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, por lo sgte.... porque por territorialidad de la ley y por ser aviones destinados a países en desarrollo, cada país debe fiscalizar sus propias aeronaves, sin importar el país de los fabricación.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
No, por lo sgte.... porque por territorialidad de la ley y por ser aviones destinados a países en desarrollo, cada país debe fiscalizar sus propias aeronaves, sin importar el país de los fabricación.

yo voy mas allá de la arista penal, la cual tal como dices cada pais debe aplicar sus leyes.

Yo apunto a la responsabilidad Aeronautica que tiene la FAA, pues es ella una de las entidades que califica, autoriza y CERTIFICA que la aeronave es SEGURA para volar, y la gran mayoria de los paises, sub o en vias de desarrollo se cuelga de ese certificado y lo exije para operar en su país. Desde el momento en que la FAA delego la gran mayoría de esta certificación en el mismo fabricante, dejó de ser fiable.

Saludos

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
yo voy mas allá de la arista penal, la cual tal como dices cada pais debe aplicar sus leyes.

Yo apunto a la responsabilidad Aeronautica que tiene la FAA, pues es ella una de las entidades que califica, autoriza y CERTIFICA que la aeronave es SEGURA para volar, y la gran mayoria de los paises, sub o en vias de desarrollo se cuelga de ese certificado y lo exije para operar en su país. Desde el momento en que la FAA delego la gran mayoría de esta certificación en el mismo fabricante, dejó de ser fiable.

Saludos

La autoridad Europea EASA tambien le dio la certificación, un par de semanas despues que la FAA.

Boeing engaño a las autoridades, no les presento el sistema y las autoridades no tenian como saber de su importancia, ahora todos pierden (excepto Airbus quizas).

Como dice el articulo: A development cycle can’t be fast, cheap, and good

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012

OIga m`ijo:

Perdón por la ignorancia supina, pero sabe que como yo uso Firefox hice clic en el link que usted indicó, y se me abrió una página en ingles llena de códigos científicos donde no entendí ni una lesera...

¿ Sería tan amable de explicar en lenguaje terrícola por qué llegó el armagedon al navegador del zorrito...?

Le quedaría agradecido.

Subir