Con el fin de molestar a los creyentes?...Como q se viene un asadito
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ayer fui a la carnicería, al lado hay una pescaderia y estaba lleno. Habían como 50 personas o más, y si soy generoso diría que estaban a 30 cm uno del otro con suerte.
Me quedé mirando y pensé por qué la gente es tan weona, acaso no pueden comer algo que no sea pescado el día viernes?
En fin, me demoré 5 minutos en comprar la carne mientras esos pobres wns seguramente estuvieron horas en la fila para comprar sus pescado... Hice el medio asado pal almuerzo, nos quedó carne para todo el fin de semana.
Ya veo por qué prefieren hacer 3 horas de fila para comprar el pescadodicen que la carne humana es rebuena, pero tienen que ser humanos veganos de preferencia sin tatuajes.. lo que es super difícil de conseguir
Ya veo por qué prefieren hacer 3 horas de fila para comprar el pescado
Mi esposa me contaba que en Colombia , un país que mucho más creyente que Chile según mi percepción, antiguamente la gente comía iguana en viernes santo. Al no poder conseguir pescado echaban mano a lo que tenían cerca.
No necesariamente.... con mi grupo de amigos soliamos hacer un asado el viernes porque era el unico dia donde todos nos podiamos juntar jajajajaja, claro que esos son adoradores de Baco, yo hoy queria hacer hamburguesitas pero estaba cerrada la carniceriaCon el fin de molestar a los creyentes?...
A ud. le hacían bullying en el colegio? es otaku?
Madure señor.
dicen que saben a pollo
La verdad es que hoy comí carne mechada con arrocito. Estaba rico.No necesariamente.... con mi grupo de amigos soliamos hacer un asado el viernes porque era el unico dia donde todos nos podiamos juntar jajajajaja, claro que esos son adoradores de Baco, yo hoy queria hacer hamburguesitas pero estaba cerrada la carniceria
en general era mantenerse "austero", cosa que comprando cositas de mar mas cara que la carne roja se iba a la mierdis....Siempre he encontrado una weá idiota andar comiendo pescado el viernes santo como si se fuera a acabar el mundo. La idea original era no comer carnes rojas no más, no comer pescado obligado. Pero la gente obvio que es weona.
Yo comí tallarines con huevo, y qué tanto.
Esasto, conservar la austeridad, pero los giles comprando pescados a el triple del precio normal.en general era mantenerse "austero", cosa que comprando cositas de mar mas cara que la carne roja se iba a la mierdis....
Yepis.... siendo que existe la lata de atún...Esasto, conservar la austeridad, pero los giles comprando pescados a el triple del precio normal.
o la vieja confiableYepis.... siendo que existe la lata de atún...