a mi igual me llego algo parecido ya que en Perú, Colombia y creo que Argentina será feriado este jueves y nosotros trabajamos mayoritariamente con esos países menos yo que estoy para un proyecto para Chile"Porque nos importas".
Decía el mail corporativo. Así que, tarde del jueves libre. Se que no vale de mucho cuando uno esta remoto, pero igual me la tomare, a esa hora me desconecto del pc...
a mi igual me llego algo parecido ya que en Perú, Colombia y creo que Argentina será feriado este jueves y nosotros trabajamos mayoritariamente con esos países menos yo que estoy para un proyecto para Chile
Yo trabajo como externo para una empresa bacan, mi empresa me suspendió el bono de colación y cree que con 7 lukas voy a pagar una cuenta de internet, luz y agua que gasto mientras trabajoputa que trabajan en empresas bacanes, yo llevo como 3 dias acostandome a la hora del loly.
Yo trabajo como externo para una empresa bacan, mi empresa me suspendió el bono de colación y cree que con 7 lukas voy a pagar una cuenta de internet, luz y agua que gasto mientras trabajo
hooo si me pego con una piedra en el pecho todos los días por eso, más encima para que me cambiaran el pc tuve que meter a un subgerente de la empresa donde estoy externo para que los wns accedieran a cambiarme el equipo y aún así se demoraron 5 meses. Empresa de mierda se caga por migas.Bueno al menos nos agregaron un bono de internet y luz para paliar los gastos de teleNOtrabajo
Pfff! Novatos. Yo llevo nueve años en la empresa y recién este año, después de hinchar un kilo me entregaron un equipo... Usado, con la pantalla llena de manchas y que se apaga si desconecto el cargador porque la weá no carga la bateríahooo si me pego con una piedra en el pecho todos los días por eso, más encima para que me cambiaran el pc tuve que meter a un subgerente de la empresa donde estoy externo para que los wns accedieran a cambiarme el equipo y aún así se demoraron 5 meses. Empresa de mierda se caga por migas.
No puedo evitar pensar que así son los votantes acérrimos de Trump.Administradores de C9 cuando los mandan a comprar
busca uno que se llama Demon FrontHoy, por primera vez, terminé el Metal Slug.
Se quejan de llenos no más. Acá no está permitido pedir equipos, ni plumones. Con suerte nos pasan borrador.Pfff! Novatos. Yo llevo nueve años en la empresa y recién este año, después de hinchar un kilo me entregaron un equipo... Usado, con la pantalla llena de manchas y que se apaga si desconecto el cargador porque la weá no carga la batería
EDIT: Cuando vi el estado del equipo imaginé que deben haber dicho: "mándale ese cacho a este wn para que se deje de hinchar"
Administradores de C9 cuando los mandan a comprar