Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Quiero una PS4 pero mi límite son 150k nueva.. creo que cuando salga la ps6 a lo mejor :s
puta y no es mentira

tuve xbox 360 y la ocmpre nueva en 85 , tuve ps3 y la compre nueva en 100 , tuve la xbox one s y la compre nueva en 100

demas q compraba la ps4 en 100 para seguir la tradicion , pero el covid cago todo

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
puta y no es mentira

tuve xbox 360 y la ocmpre nueva en 85 , tuve ps3 y la compre nueva en 100 , tuve la xbox one s y la compre nueva en 100

demas q compraba la ps4 en 100 para seguir la tradicion , pero el covid cago todo

recuerdo cuando posteamos la xbox one s nueva en 100 aqui en el foro :(

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Nos van a hacer instalar dos programas de seguridad en el computador que usamos para conectarnos a la oficina (o sea, el personal). Me carga meterle cosas del trabajo al computador, pero por otro lado me hace pensar que quizás nos alarguen el teletrabajo más allá de marzo... :rolleyes Si no, para qué tanta lesera.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Nos van a hacer instalar dos programas de seguridad en el computador que usamos para conectarnos a la oficina (o sea, el personal). Me carga meterle cosas del trabajo al computador, pero por otro lado me hace pensar que quizás nos alarguen el teletrabajo más allá de marzo... :rolleyes Si no, para qué tanta lesera.
Que no deberían haberte pasado un computador de la pega exclusivamente para eso?

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Me lo ofrecieron, pero esa DESKTOP. Y no tengo espacio para tanta cosa :cry
Entiendo, que mal. A mi me acaban de renovar el notebook de la pega despues de 4 meses de estar solicitando y presionando para que me lo renovaran después de 5 años, asi que estoy con toda la paja de respaldar cosas, ya me queda lo de menos.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Cada vez me cuesta más escribir a mano. Al rato me duele la mano y la letra termina siendo una cosa inentendible. Los teclados arruinaron mi vida. Terrible, porque me gusta tomar notas a mano :bmuerta

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Que se siente teletrabajar? :penita
es hermoso, pero te explotan caleta
Buenisimo... aca no nos confirman mes o fecha, porque mientras la norma dicte usar mascarillas, estaríamos desde casa :D

Igual, de volver quiero tirar la idea de yo seguir en casa :p por si resulta.
Si a nosotros nos dan dos o tres meses y se va renovando, ahora hasta marzo, pero lo más probable es que lo vuelvan a extender, y mi área (sistemas) estamos negociando el teletrabajo definitivo o una modalidad semipresencial luego de la cuarentena, a las otras áreas ya les dijeron que no por sacadores de vuelta 😂

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Cada vez me cuesta más escribir a mano. Al rato me duele la mano y la letra termina siendo una cosa inentendible. Los teclados arruinaron mi vida. Terrible, porque me gusta tomar notas a mano :bmuerta
Yo escribo solamente para ayudar a mi hija con las tareas, y mi letra es pésima, al tratar de escribir un poco más legible , después me duele mucho la muñeca

Subir