Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
como voy a juntar los pedales con un G29 XXD si estan en una posicion fija, y lo de clutch no me cuesta, si el tema es la coordinacion pie mano de lo que hago, y tambien suelo jugar a pata pelaa, pero se me resbalan los putos pedales por tener la piel muy seca
son ajustables...

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011

" SE ME PARA CON EL PACK DE TU HERMAN" , oh dios , mori con eso

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
tuerto por imbécil y pajero, por no darme pegarme un pique de 15 minutos a comprar antiparras para hacer 2 agujeros en el techo. Espero que no se complique la tontera y solo sea un mal rato.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Ya llegue de las vacaciones, ahora a trabajar como esclavo mientras mi familia sigue pasandola bien ¬¬

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Tengo una duda cabros:

Compré unos pasajes a Rapa Nui en Despegar.com y a la hora de ingresar nombre y apellido yo pusé los dos nombres y los dos apellidos.

La wea es que en la tarjeta de embarque quedaron las weas sin espacio:

Nombre
Felipeaaron

Apellido
Zangheridupre

Nunca me había pasado esta wea ¿Habrá algún atado en el aeropuerto? ¿Le darán color? ¿Les ha pasado algo similar?

Viajo el jueves 17 y haciendo ahora el check in caché el mote.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Cago el motor del sunroof del auto y se me quebro un brazo de la cremallera del alzavidrios del auto, ando yeta xD

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
ca68e126f3460a653355ddc06ee5bb05.jpg

Tengo serios problemas de inestabilidad y lentitud en mi pc, sospeché que cuando descargo un archivo o le aumento la carga a la wifi, se pone así.

Creo que llego la hora de actualizar la WLAN.

Actualizo al parecer el drama es la WiFi, ya que termine de descargar de mega y terminaron las pausas. Y el programa ese arrojo esto.

6cf85c90084f51b6099c151a3afa5ab3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
hoy me vinieron a instalar fibra óptica de Movistar, vuela la conexión a 50 megas (de bajada eso sí, de subida anda como en 5) Igual bastante tarde, considerando que tenía una conexión simétrica de 50 megas hace 10 años cuando vivía en Alemania, y pagando menos por cierto... :zippy

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Tengo una duda cabros:

Compré unos pasajes a Rapa Nui en Despegar.com y a la hora de ingresar nombre y apellido yo pusé los dos nombres y los dos apellidos.

La wea es que en la tarjeta de embarque quedaron las weas sin espacio:

Nombre
Felipeaaron

Apellido
Zangheridupre

Nunca me había pasado esta wea ¿Habrá algún atado en el aeropuerto? ¿Le darán color? ¿Les ha pasado algo similar?

Viajo el jueves 17 y haciendo ahora el check in caché el mote.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado.
Si el rut calza, no hay dramas (un par de veces me salió Jos Len por que se comió la é y la ó)

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
ca68e126f3460a653355ddc06ee5bb05.jpg

Tengo serios problemas de inestabilidad y lentitud en mi pc, sospeché que cuando descargo un archivo o le aumento la carga a la wifi, se pone así.

Creo que llego la hora de actualizar la WLAN.

Actualizo al parecer el drama es la WiFi, ya que termine de descargar de mega y terminaron las pausas. Y el programa ese arrojo esto.

6cf85c90084f51b6099c151a3afa5ab3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No cachaba ese programa, lo voy a utilizar con un pc que tengo sospecho que también deben ser los drivers de la wlan

Subir