Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Estamos enviciados con una serie de Netflix llamada SALVATION.
Es gringa, el argumento es similar a Armageddon un asteroide que viene a la Tierra y un millonario ( igual a Elon Musk y representado por un actor chileno) tiene un plan. Hasta ahí fome, pero se transforma en una serie tipo House of cards, donde hay política, intentos de tomar el poder, política internacional, etc.
Recomendadísima.. Y el actor chileno que es el protagonista tiene un acento british impecable.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Loco, luego se pone estúpida, como que complican las cosas para darle dramatismo y alargar, yo aborte en la segunda temporada

Pero decides seguir viendo, me gustaría que me comentaras si el argumento del vice presi tiene sentido, yo lo encontré estúpido, bueno todo el asunto me pareció estupido

Era facil probar que la presidenta había sido envenenada, de ahí el remover al vice sería trivial

La organización hacker ... estúpida
La típica, de pronto los malos con una facilidad impresionante son más fuertes que las grandes potencias

Bueno eso, precaución con segunda temporada

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Estoy terminando la segunda temporada y super bien.. Evidentemente no es 100% efectiva, peero una cosa es que sea fácil probar algo y la otra es probarlo y que lo consideren. La verdad el tema político funciona bajo las apariencias, no las pruebas.
Hay cosas que no calzan, como los hackers, pero si ahondas en el argumento, es que una lucha política y los intereses personales son más fuertes.
Lo del vicepresidente si.. Es weon al ppio y se entiende porque el personaje pasó a ser el protagonista. De hecho ese loco actuó en LA VIDA DE LOS PECES y ganaron un Goya... Yo creo que va por ahí. Sin embargo recuerda que actores han sido presidentes de EEUU (Reagan), asi que tienen experiencia en eso..
Yo la encontré bien entretenida y lo que pasa en lo político es muy realista..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Twitter está reventando por la supuesta caída de Movistar a nivel nacional.

EDIT: Ahora anda pero como río de kk, peor que con módem de 14.4kbps con Terralibre :senbe

Lo único que sé es que no tengo Internet en la casa. El 4G de WOM es el que me permite escribir estas líneas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Twitter está reventando por la supuesta caída de Movistar a nivel nacional.

EDIT: Ahora anda pero como río de kk, peor que con módem de 14.4kbps con Terralibre :senbe

Lo único que sé es que no tengo Internet en la casa. El 4G de WOM es el que me permite escribir estas líneas.
Y murió?
En mi casa desperté sin internet, pero me di cuenta que eran los DNS, cambié y tuve de vuelta la net.

Ahora, tambien está la opción de que para arreglar el internet a @Pato el resto de usuarios fuesemos al sacrificio :zippy

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008

Ayyyyyyyyyy, igual se me va en collera y me da miedo, no se hacer el punta tacon!!!!
arregla el fov :zippy
neumaticos frios
si mal no recuerdo la setup sin tocar en ese auto tiene mas understeer que la chucha. si te cuesta hacer punta taco deja el autoblip on(puedes mover los pedales pa dejarlos mas comodos).

pa cualquier duda, juego todos los sims, pregunta no mas. para todo lo demas hay mastercard :fsjal

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
arregla el fov :zippy
neumaticos frios
si mal no recuerdo la setup sin tocar en ese auto tiene mas understeer que la chucha. si te cuesta hacer punta taco deja el autoblip on(puedes mover los pedales pa dejarlos mas comodos).

pa cualquier duda, juego todos los sims, pregunta no mas. para todo lo demas hay mastercard :fsjal
El fov ta bien, los que estan chuecos son los monitores XXD
Y lo de punta tacon.... no me sale, no hay caso, entre coordinar lo que hago con los pies , las manos y lo que veo, ya choque 50 veces, atropelle a martin larrain.
Lo otro que me caga y tengo que arreglar, es que al tener las patas chicas, si juego descalzo me es imposible hacer el punta tacon sin resbalar un pie hacia atras (De echo como los pedales son de metal, el otro dia me hice mierda el empeine con el borde del pedal y me saque la media lonja ._. asi que me falta practica.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
El fov ta bien, los que estan chuecos son los monitores XXD
Y lo de punta tacon.... no me sale, no hay caso, entre coordinar lo que hago con los pies , las manos y lo que veo, ya choque 50 veces, atropelle a martin larrain.
Lo otro que me caga y tengo que arreglar, es que al tener las patas chicas, si juego descalzo me es imposible hacer el punta tacon sin resbalar un pie hacia atras (De echo como los pedales son de metal, el otro dia me hice mierda el empeine con el borde del pedal y me saque la media lonja ._. asi que me falta practica.
ocupaste el fov calculator?
comprate unas alpargatas piñuflas bien delgadas solo pa correr, onda estilo zapatitos de gimnasia que se yo xd. yo ando a pata pelada no mas, junta los pedales. lo importante en punta taco es hacer el blip mientras frenas no mas, la punta firme, practica con autoclutch.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
ocupaste el fov calculator?
comprate unas alpargatas piñuflas bien delgadas solo pa correr, onda estilo zapatitos de gimnasia que se yo xd. yo ando a pata pelada no mas, junta los pedales. lo importante en punta taco es hacer el blip mientras frenas no mas, la punta firme, practica con autoclutch.
como voy a juntar los pedales con un G29 XXD si estan en una posicion fija, y lo de clutch no me cuesta, si el tema es la coordinacion pie mano de lo que hago, y tambien suelo jugar a pata pelaa, pero se me resbalan los putos pedales por tener la piel muy seca

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Esperando el tipo de cambio observado para los cierres, junto a una avalancha de weones llorando porque les tocará pagar impuestos.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Sin ganas de trabajar, creo yo que son los síntomas pre fin de año y la fiebre del vienes, lo bueno me pasaron al área de detallado, esto es, limpiar puertas, piso, corregir pequeñas cosas de los equipos y detallitos que el técnico no ve cuando repara el equipo( ablando de enfriadores de refresco) y no hay mucho que hacer esta vez, ahora si se pusieron las pilas y no hay mucho que corregir, lo malo es que no hay espacio para segir metiendo equipos en la bodega, y lo feo, es que a mi me toca hacer el acomodo de los equipos, y lo culero... Me toca currar el 31

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

Subir