Siento que la etapa de este thread se ha quedado atras, foro qlo atras quedaron los tiempos de postear mierda, spam y memes rancios. La vida se ha vuelto infumable, todo esta mal, todos saben super harto de todo y nada se puede discutir sin terminar llegando a enojarse, todo es politica y todo lleva a discuciones.
Como el pico los tiempos en los que vivimos y esto a proposito de las campañas del rechazo/apruebo, son tan imbeciles y estan enfocadas en personas tan idiotas que me parece insultante que existan.
Una mierda todo lo que gira en torno a la nueva constitución, estoy que voto rechazo solo porque la campaña del apruebo es incluso mas idiota que la del rechazo, ambas son malintencionadamente estúpidas pero hay gente que de verdad se come la basura del apruebo y la justifica.
Mmmm esta el hilo del pensamiento odioso 😬.
Igual te entiendo ...Hoy todo gira en torno al plebiscito. El animo dividido me recuerda a la temporada previa al muy clasico SI y NO, pero tanto los movimientos, y sobre todo la franja es la version de cine Z mas charcha que puedes imaginar. Toda la gente que se ve pasao a nazi fruna del Rechazo, como al cebollamente emocional y muy desinformado del Sipo apruebo, me dan mas susto que rabia. No entiendo para que se gastan en esas campañas que estan dirigidas claramente a los wns que no piensan nada, solo que tienen su voto ya decidido por que si, sin un gran findamento, en vez de informar derechamente porque HAY que empezar de 0 indicando los contras y trabas de la constitución actual o en su defecto el otro lado indicar que cosas de la constitución actual dan pie a modificaciones que efectivamente puedan mejorar la cosa es un tiempo mas razonable. Las campañas hoy en dia tendrian que ser para los que dudan, para los que nos falta información, para los que queremos comparar. Incluso la franja del SI y del NO era sensacionalista y cebolla, pero infinitamente mejor realizada que la de hoy, parecen de colegio del curso porro.
y si, hoy todos somos expertos en todo, tenemos la verdad absoluta de todo, predicamos que el otro no es empatico con quien piensa distinto, pero lo reviento si ese otro piensa diferente a mi.
Pero no todo esta mal, algun amigo debe quedar para pelar, discutir y quedar satisfecho despues de una buena conversa. Y acá el foro tiene de todo un poquito. Haber si aportamos en otros temas también para distraer la mente y el alma. Besitos!!!