Pucha el día malo oh. Toda la pega de cortar el muro para instalar un nuevo tablero y hacer canalizaciones se ha vuelto re complicada. Primero me encontré con una enfierradura, tuve que hacer el hoyo más profundo para hacerle el quite. Después, justo al llegar al cielo, me encuentro con otra canalización, que sabía que existía, pero pensé que estaba más adentro y no, la nueva canalización chocaría con ésta, así que voy a tener que hacerle una curva piola al pvc para poder esquivarla. Para más remate, en un momento (ni me di cuenta) le pegué muy fuerte al muro y hoy al revisar, al otro lado en la pieza ahora hay una grieta como de 8 cms (por lo que se ve, sólo fue el estuco el que cooperó).
Finalmente comprobé que esta casa nunca ha tenido tierra, el cable verde de mierda estuvo todo el tiempo puro pintando monos. Ahora estoy haciendo el corte para el pvc que va a tener que ir al antejardín para hacer la tierra con la barra copper y asdasdasd y estoy viendo que voy a pasar justo por debajo de una caja de enchufes que hay al otro lado. Apuesto a que la wea se va a soltar y voy a tener que arreglar eso también.
me voy a bañar mejor, que parezco berlín. Mañana será otro día