Estoy pesando seriamente comprar un mouse con cable o más. Me hubiese encantado uno recargable, pero son recaros. Esto es lo más barato que he encontrado.siempre se acaban en el peor momento las pilas... por eso aun uso teclado y mouse con cable.
Oh oh, yo justo estaba cargando unas pilas recargables para ponérselas al mouse.Lo fome es que a esos mouse no les gustan las recargables (por el voltaje, 1.5V vs 1.2V)... no duran nada
En mi caso que trabajo con planillas excel, macros, tablas dinamicas y weas, se me hace imposible trabajar con los famosos mouse pad, de hecho cuando se me queda el mouse en la casa (Antes de la pandemia) bajaba mi rendimiento a un 25%, un 25% atribuible al cambio de mouse y un 50% por que cada 5 minutos decia "por la chucha como se olvido el mouse" y me quedaba pensando porque no habia comprado un mouse de repuesto para la oficina un par de minutos, seguido por una busqueda de mouse en la web terminando con un "a la chucha, no pienso gastar plata, mañana lo traigo"Estoy pesando seriamente comprar un mouse con cable o más. Me hubiese encantado uno recargable, pero son recaros. Esto es lo más barato que he encontrado.
Oh oh, yo justo estaba cargando unas pilas recargables para ponérselas al mouse.
P.d: Soy de la vieja escuela y aún no logro entender bien el funcionamiento del click pad que trae el note. Mis sobrinas, en cambio, no entienden para qué uso mouse
Con el teletrabajo he descubierto que la pila del mouse no dura nada. Como antes prendía el note una vez al mes (con suerte), la pila me duraba años. Ahora ya la he cambiado dos veces en 5 meses
se le va a olvidar cargarloTe recomiendo recargable!.
se le va a olvidar cargarlo
cómpralo po... si ese es el objetivo que buscanSiento que tras cada versión actualizada de Tapatalk, el rendimiento de la aplicación e integridad en sí, se va a la misma mierda.
Los anuncios tienen para la cagada, a tal punto de detener la aplicación en si, al menos en iOS, el lag es horrible, para un iPhone 7
¿Algún otro cliente conocido? Para revisar el foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cómpralo po... si ese es el objetivo que buscan
Recientemente no me ha pasadado, pero si en actualiaciones anteriores, en donde apenas rozabas la pantalla y se te abría una publicidad. Luego de eso salia el mensajito de que la versión de pago viene sin publicidad
Y con qué Plata, si quede debiendo día meses de espotifay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oohh que rabia esa wea fue la razón literal para dejar de ver foros en mi celular.Recientemente no me ha pasadado, pero si en actualiaciones anteriores, en donde apenas rozabas la pantalla y se te abría una publicidad. Luego de eso salia el mensajito de que la versión de pago viene sin publicidad
En android uso un adblock, disconnect pro... No veo publicidad en tapatalk
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Oohh que rabia esa wea fue la razón literal para dejar de ver foros en mi celular.
Recuerdo con cariño a mTalk cuando usaba Windows Phone...
se me había "muerto" la tele LG, se veía morado
(algo se ve la tele que está en la pared)
compre por 19USD los leds en aliexpress hace como 20 días, hoy llegaron los puse y funciono
PLW que estoy contento
se me fue tomarle fotos del antes y del proceso
estos fueron los que saque
acá afirmando los parlantes para que no dieran jugo