Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
La verdad ni idea a que se parece, cuando esta lista se pone de un color verde amarilloso y la pulpa es asi
69a6685c3268a5b1a4cb361873cdac81.jpg

Podría decir que se parece al maracuya

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Parece una chirimoya

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Parece una chirimoya

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
De hecho pareciera la misma fruta, debe ser de la misma familia

Según san wikipedia es de la misma familia solo que es una variante mas tropical comparado con la chirimoya que es de clima mucho mas frío

Me imagino que debe compartir el sabor entre ellas o ser similar

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que weba de lunes, me siento mas peresoso y pegajoso que garfield en lunes

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Hoy vi la pelicula Justice League, y esta años luz atrás en la guerra de las películas de matinee, en comparación con la factoría Marvel +Disney+Fox
Avengers 3 y Deadpool le vuelan la....
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La liga de chupilca esta en torrent, thor Ragnarok ...previo a avengers 3 tambien.

La de Thor ya la vi...y ya la borré y le pedí perdón a mi HDD por haberlo usado aunque sea digitalmente con esa película. Una walkiria negra, por favor, que mierda. ¿Qué sigue? ¿Gasparín negro? ¿Black Panther rubio? puke puke puke

Me refería a que espero a Avengers 3 y Deadpool. La primera par aeentender todos los memes y la segunda por que le tengo más confianza a su humor absurdo.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
La de Thor ya la vi...y ya la borré y le pedí perdón a mi HDD por haberlo usado aunque sea digitalmente con esa película. Una walkiria negra, por favor, que mierda. ¿Qué sigue? ¿Gasparín negro? ¿Black Panther rubio? puke puke puke

Me refería a que espero a Avengers 3 y Deadpool. La primera par aeentender todos los memes y la segunda por que le tengo más confianza a su humor absurdo.
Jajajajaja es verdad la Thor 3 es un disparate.
Avengers 3 es un poquito mejor que The Age of Ultron...pero nunca tanto...
Deadpool.....en realidad es una joda recargada.

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
hola, pasen por OCC los que siguen despiertos...

consulta: alguien sabe si COD4 sigue vivo y si vale la pena jugarlo ? (quien presta su steam con cod4? los años me pusieron exquisito, me carga bajar weas piratas)

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Otra noche sin dormir.

Por la chucha oh, y ayer desperté a las 10 de la mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

jajjjajaja
la verdad me encanto la valquiria negra, que les duela en el * a los que se preocupan de ese tipo de pendejadas :risas :risas (tipico de nazis arios )

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
hola, pasen por OCC los que siguen despiertos...

consulta: alguien sabe si COD4 sigue vivo y si vale la pena jugarlo ? (quien presta su steam con cod4? los años me pusieron exquisito, me carga bajar weas piratas)
siguen varios servers activos, hay que parchar no oficial ya que activision corto todo. no tiene punkbuster ni nada.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
jajjjajaja
la verdad me encanto la valquiria negra, que les duela en el * a los que se preocupan de ese tipo de pendejadas :risas :risas (tipico de nazis arios )
:risas :lol
Es una idea simpática, además la actriz es bastante guapa.
Pero al punto que voy, es que Marvel a pesar de improvisar libretos, y tirar el chicle, hacer experimentos, sus películas son bastante superiores que las de DC Warner. Hasta en humor.
En la Liga de la justicia, se nota el trabajo de libreto, las ediciones, mejoras etc. pero al final el resultado final igual es mediocre.
Mala la elección de actores, villanos, historias, directores etc.
Cuando Marvel vio a Joss Whedon flaquear en Avengers 2, lo cambiaron, y ahí vemos el resultado.
Creo que el único acierto de DC Warner, fue Wonder Woman, en donde se noto que se arriesgaron, y la apuesta le dió resultado, pero siguieron con lo mismo Joss Whedon y Zack Snyder, actores similares pero que no encajan en el papel, Ben Affleck, por ejemplo.
Saludos

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir