Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Nunca quedas mal con nadie al nivel de la inflación de Venezuela.
971d6aaa388572e7d697108674277edc.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Vale callampa el nuevo Tapatalk

Otra vez cambiaron todo,

:c

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Años sin grabar un CD de música, instale el Roxio Creator en el Notebook Toshiba que me regalaron acá en el foro, y grabe súper bien los MP3 del Classic Project.

Después, los puse en el dvd conectado a mi radio Aiwa, y suena bien. Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Con el aumento de lso anchos de banda como que ya no tenía mucho sentido que las compañías se desgastaran con lobby para conseguir terminar con la neutralidad de la red. Hace unos años sí les servía, ahora ya no. Excepto para cobrar por asignar a empresas el ancho de banda apra que sus contenidos fluyeran bien, pero por lo polémico que sería ese modelo de negocios estaba como difícil.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Con el aumento de lso anchos de banda como que ya no tenía mucho sentido que las compañías se desgastaran con lobby para conseguir terminar con la neutralidad de la red. Hace unos años sí les servía, ahora ya no. Excepto para cobrar por asignar a empresas el ancho de banda apra que sus contenidos fluyeran bien, pero por lo polémico que sería ese modelo de negocios estaba como difícil.
No subestimes la creatividad de estas empresas a la hora de inventar cosas anti consumidor. Hace no muchos años yo no podía concebir que existiera un limite de datos, y pensaba que la única limitación obvia seria la velocidad.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
En noticias que no son noticia, cerca de mis viejos quemaron 3 vehículos particulares, al parecer dentro del marco de protestas "contra la violencia de género", no eran camiones ni viven en la región de la araucanía.

No subestimes la creatividad de estas empresas a la hora de inventar cosas anti consumidor. Hace no muchos años yo no podía concebir que existiera un limite de datos, y pensaba que la única limitación obvia seria la velocidad.

Yo no puedo creer que todavía te cobren por instrumentos para cobrarte (sobre todo el tag, pero medidores también)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo no puedo creer que todavía te cobren por instrumentos para cobrarte (sobre todo el tag, pero medidores también)

Eso me recuerda, saqué hora para un exámen en la clínica de la U. Mayor en Temuco y me dijeron que lleve 30 lucas en efectivo por si "hay que pagar insumos" aparte del costo del examen. Quedé mirando a la persona que me dió la hora con cara de "me estay weveando".

Ojo, "por si ocupan insumos".

Creí que los más judíos eran los de la clínica alemana, pero parece que me equivoqué.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Puta q ando con ganas de comprar un monopatin eléctrico pa ir a la pega... Me detiene el que diran, pero estoy q caigo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A mi me detendría lo mal que maneja la gente y hasta en bicicleta ya me da miedo salir la verdad (eso y los perros vagos).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir