Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Pasé a comprar un queso a las afueras de Máfil, cerca de Formio.

El queso es una delicia, estaba como a 4k el kilo. Cuando lo metí a la paila para probarlo derretido no sale ni una pizca de aceite como los quesos de los supermercaros :baboso

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Pasé a comprar un queso a las afueras de Máfil, cerca de Formio.

El queso es una delicia, estaba como a 4k el kilo. Cuando lo metí a la paila para probarlo derretido no sale ni una pizca de aceite como los quesos de los supermercaros :baboso
Pero eso es como por Valdivia o me equivoco?? acá en santiago puro queso envasado no más, recuerdo que me mandaban un queso de Pullehue que era super rico.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hay que hacer un curso parece para elegir bien un queso.

Acá una vez iba a comprar y un colega miró bien el queso y me dijo que no valía la pena, que era cortado con cicuta, no con la maduración natural. El que vendía los quesos confirmó la observación.

Todavía no entiendo como los distinguen.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Pero eso es como por Valdivia o me equivoco?? acá en santiago puro queso envasado no más, recuerdo que me mandaban un queso de Pullehue que era super rico.
Si, cerca de Valdivia.

A veces nos pasamos por Máfil, Por San José o casi directo a Valdivia cuando vamos al trabajo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El otro día me asusté. Me llegó un correo avisando que desde Francia había entrado a una página que uso para hacer compras.

Luego me acordé que tenía el "VPN" de opera activado y se me pasó.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y el premio al mejor cosplay del año va para...

Black Panther!!!!
29432637_1369660243177888_9123728689596419707_n.jpg

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Increíble, cuando pienso que nada me puede llegar a sorprender de este banco justo pasa algo.
La semana antes pasada me mandaron a hacer un servicio que realizara una inserción en una base de datos para lo cual nosotros, o sea el equipo de trabajo donde estoy, debía definir los campos y las tablas.
Hago todo el desarrollo, modificación de la capa de composición, nueva capa de implementación, nueva capa producer, los SP de creación de la tabla, un pakage con el SP que hace la inserción.
Y resulta, que hoy recién va a mostrarle al cliente si aprueba el diseño de la tabla y de los datos, si wn recién hoy :naster :matate :pozo
Cual Banco.?
De aca no sale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Si, cerca de Valdivia.

A veces nos pasamos por Máfil, Por San José o casi directo a Valdivia cuando vamos al trabajo.

Por San José es más directo. Jajaj
Por mafil, llegas a la vaquita (hago todos los días esa ruta) es entretenida y cuando llueve y se forman lagunas es hermoso.

Claro, que próximamente, quedará la caga con la súper doble vía que construirán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Hoy en la pega nos tienen nutricionista, kine y otros... Me midieron, pesaron y asdf... Mi cuerpo representa 18 años de edad. Muérete de envidia @Oveja Negra :lezippy

De los creadores de, tengo 80, pero me veo de 31.

Llega nuestra nueva entrega, "Me veo de 18 pero tengo 31..."

¿No serás descendiente evolucionado de la dinastía de ovieja negra?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Igual perdimos de entrada, aunque la imposición de la sentencia solo sería solo negociar, pero beneficiaría a Evo y su perpetuamiento como rey del alto Perú.

Del que te caga mirandote a los ojos
mas claro echarle aguas andinas ( aunque te encargo el olor)
Esos Ctm pero peor son los Ripley.
Hoy en la pega nos tienen nutricionista, kine y otros... Me midieron, pesaron y asdf... Mi cuerpo representa 18 años de edad. Muérete de envidia @Oveja Negra :lezippy
Vas a tener que agendar la talla, tengo sospechas fundadas de que a @Oveja Negra se fue de vacaciones con su negro de Whatapps. :troll

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir