Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
A cuánto andaba ese Pentium 4 ?

Le mandaste un radiador con agua destilada :risas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda a 3,2 GHz, 800fsb, sse3, hyperthreading, 32 bits y toda la challa que intel promocionó en su tiempo. Asi al ojo en rendimiento lo noté muy parecido al pentium n3710 que ocupo, pero este ultimo consumiendo solo 6W con video integrado
53 grados marcó en iddle con ventilación stock.
Saludos!

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Hoy discutí un tema con uno de los personajes que redactó la simplificación de la reforma. Muy buena experiencia, aunque caché que sabe mucho, pero no aterriza un carajo las cosas.

Zangheri: Acá la anduvieron cagando porque el contribuyente debe esperar hasta el siguiente año para usar el crédito.

Sr. X: Esa norma apunta a que nunca se pierda el crédito y que pueda ser usado en el mismo año.

Zangheri: ¿por qué no redactaron eso mejor? Aquí dice "al inicio del ejercicio".

Sr. X: La norma puede interpretarse.

Zangheri: O sea ¿inicio del ejercicio también puede significar cierre del ejercicio? Puta que son creativos.

Se cagó de la risa el weon.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Hoy discutí un tema con uno de los personajes que redactó la simplificación de la reforma. Muy buena experiencia, aunque caché que sabe mucho, pero no aterriza un carajo las cosas.

Zangheri: Acá la anduvieron cagando porque el contribuyente debe esperar hasta el siguiente año para usar el crédito.

Sr. X: Esa norma apunta a que nunca se pierda el crédito y que pueda ser usado en el mismo año.

Zangheri: ¿por qué no redactaron eso mejor? Aquí dice "al inicio del ejercicio".

Sr. X: La norma puede interpretarse.

Zangheri: O sea ¿inicio del ejercicio también puede significar cierre del ejercicio? Puta que son creativos.

Se cagó de la risa el weon.

La interpretación tiene limites y normas. Otra cosa es la integración.
O sea el tipo vive en las nubes, confunde conceptos, o vende vapor o es intelectualmente un flojo de mierda poco riguroso, algo nada extraño.
Por ejemplo yo no se si lo hicieron a propósito o son...... los geniales de la corruptacion o nueva fechoría, que enviaron a la mala resoluciones de renovación de directores de servicio ADP, y estos alcanzaron a llegar solo a Contraloría, y el Presi la tuvo facil les dijo chao, y todos los ...se dieron cuenta que estaban cesantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
La interpretación tiene limites y normas. Otra cosa es la integración.
O sea el tipo vive en las nubes, confunde conceptos, o vende vapor o es intelectualmente un flojo de mierda poco riguroso, algo nada extraño.
Por ejemplo yo no se si lo hicieron a propósito o son...... los geniales de la corruptacion o nueva fechoría, que enviaron a la mala resoluciones de renovación de directores de servicio ADP, y estos alcanzaron a llegar solo a Contraloría, y el Presi la tuvo facil les dijo chao, y todos los ...se dieron cuenta que estaban cesantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuando le hice un ejemplo con papel y lápiz, casi se cae de culo.

Zangheri: Así se hace ahora y así se hacía antes.

Sr. X: No, así no es. Nosotros queríamos otra cosa

Zangheri: De hecho está igual que el libro que escribiste con XXX.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, me mande una cagada.

Compre una flameante fuente de poder para mi pc, de 460W.

Llego, todo bien.

PERO, la wea tiene otros anclajes y es más grande.

424389a44c8ac0cb4fde47b1a8cc21a5.jpg

Izquierda Fuente comprada y derecha ATX normal (Dell 250W).

¿Que hago? Devolverla no puedo porque, el loco es de stgo y estoy en Valdivia.

¿Tratar de conseguir un gabinete compatible? O ¿taladrear en el mío?

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Cabros, me mande una cagada.

Compre una flameante fuente de poder para mi pc, de 460W.

Llego, todo bien.

PERO, la wea tiene otros anclajes y es más grande.

424389a44c8ac0cb4fde47b1a8cc21a5.jpg

Izquierda Fuente comprada y derecha ATX normal (Dell 250W).

¿Que hago? Devolverla no puedo porque, el loco es de stgo y estoy en Valdivia.

¿Tratar de conseguir un gabinete compatible? O ¿taladrear en el mío?

si el gabinete te lo permite, podrías cortar el costado que quede apretado y que te permita dejarlo atornillado por detrás
después igual vas a tener que comprar un gabinete, ya que quizá Dell no tenía un gabinete tan normal o más ajustado que lo normal

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
si el gabinete te lo permite, podrías cortar el costado que quede apretado y que te permita dejarlo atornillado por detrás
después igual vas a tener que comprar un gabinete, ya que quizá Dell no tenía un gabinete tan normal o más ajustado que lo normal

Es un Gabinete PackardBell con hoyos genéricos. Veré qué onda, si no a vender la fuente que por cierto es súper buena.

La fuente dell es ATX normal.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
No hubo caso, a vender la fuente. Plata pérdida nomas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
También pensé eso, pero la fuente delta tiene todo apretado, un ventilador de 9cm y la placa principal y dos placas hijas con más transformadores

que lata
el injerto habría sido de pelos,

y towers compatibles salen muy raros de encontrar?
esos.towers de marca a veces tienen dramas de espacio, ya suelen quedar más ajustados para ahorrarse espacio y parecer más "compactos", mientras que los tarros son más gruesos y anchos para meter lo que llegue

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
que lata
el injerto habría sido de pelos,

y towers compatibles salen muy raros de encontrar?
esos.towers de marca a veces tienen dramas de espacio, ya suelen quedar más ajustados para ahorrarse espacio y parecer más "compactos", mientras que los tarros son más gruesos y anchos para meter lo que llegue

El tower que me sirve, es cualquier HP Workstation de la serie XW4400, y creo que algún compaq 8000 élite.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Increíble, cuando pienso que nada me puede llegar a sorprender de este banco justo pasa algo.
La semana antes pasada me mandaron a hacer un servicio que realizara una inserción en una base de datos para lo cual nosotros, o sea el equipo de trabajo donde estoy, debía definir los campos y las tablas.
Hago todo el desarrollo, modificación de la capa de composición, nueva capa de implementación, nueva capa producer, los SP de creación de la tabla, un pakage con el SP que hace la inserción.
Y resulta, que hoy recién va a mostrarle al cliente si aprueba el diseño de la tabla y de los datos, si wn recién hoy :naster :matate :pozo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir