Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Únicamente en casos -bastante poco frecuentes, menos mal- en que se me parte la cabeza, me tomo una aspirina.

Supongo que usas aspirina porque ya es medio difícil encontrar tu analgésico favorito:

61aca5ef49bff2f9be565298d6b5c855_XL.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Quiero editar y subir el video de mi viaje a brasil en furgon

Que aplicacion para windows me recomiendan que sea relativamente simple de usar y ojala gratis?

Estuve revisando, y en el "Microsoft store" hay varios gratuitos. Puedes ir probando.

Busca por "Video Editor".

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Me pegaron un puntazo. Que bueno que no soy hombre, porque iba derechito para "la frutera". Morado y doloroso, pero nada más.

Cosas del kendo :zippy:

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ya llevo dos semanas comiendo hiper sano y he bajado 4 kg (es lo bueno de tener un metabolismo rápido). A partir de mañana empiezo a saltar la cuerda, Rocky es mi pastor :santo :daleoh

Cómprale una pipeta para matar las pulgas pues.

La de bayer es buena, vale como 5k.

El gato madafaka es el @Wasawsky , lo último que haría sería regalarle una pipeta, que se lo coman las pulgas nomás :juntafrio

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Me pegaron un puntazo. Que bueno que no soy hombre, porque iba derechito para "la frutera". Morado y doloroso, pero nada más.

Cosas del kendo :zippy:

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Por eso a veces no quiero ir a jugar a la pelota.

Wn que me cae mal lo rajo.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Ya llevo dos semanas comiendo hiper sano y he bajado 4 kg (es lo bueno de tener un metabolismo rápido). A partir de mañana empiezo a saltar la cuerda, Rocky es mi pastor :santo :daleoh

El gato madafaka es el @Wasawsky , lo último que haría sería regalarle una pipeta, que se lo coman las pulgas nomás :juntafrio
Bah, no leí todo bien, plop.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

El comentario :gay de la semana
:oveja

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Invoco a @GORDIO

Ese tatita del ritmo le pega al cuento de los muebles, quizá sepa de algún dato.

Gud lak!

Recomendaria a uno de mis tios. Pero ya ninguno esta operativo.
Unos viven sentados frente al mar y otros estan gaga.

:risas :risas :risas :risas
Estan viejos cabros :risas

Cerca de mi casa estan los restauradores de barrio italia, pero no cacho cual sera recomendable. Ademas que deben aforrar.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Anoche dormí como el ojete o mejor dicho no dormí nada, ahora tengo que terminar una documentación y estoy con más paja que una trilla

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Más complicado que hacerle entender a una multinacional, porque no es necesario un active Directory en la empresa en que trabajas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Uta mare, se nos fue Nicanor Parra :bncry

Nunca he sido fan de la poesía, la excepción fue Parra, tengo varias de sus obras y las disfruto a concho.

Viejo bacán.

Me acuerdo de...

Cuentan que mi suegra anda diciendo que no trabajo
Que le pregunte a su hija cuando la tengo debajo

:D

RIP :bncry

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir