Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Hace rato que busco algún libro que explique la química d ela cocina. Pero sólo he encontrado datos sueltos de una que otra cosa que se puede o no mezclar según la reacción que tienen.
Te recomiendo la serie de documentales "cooked", disponible en netflix.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Actualizando el note celeron de 2Gb de RAM a win 10.

Sólo se ha demorado unas cuatro horas. Ya paece que le falta poco. Tengo sueño.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Al mismo tiempo esperando a ver si esto me arregla el botón de inicio de mi pc:

https://answers.microsoft.com/es-es...ndows-10/60134dff-8034-4314-8b65-cfaebb5bb331

1. Realiza una reparación y optimización de los archivos del sistema:
    • Oprime las teclas Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).

• Ingresa los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema:
      • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
      • Sfc /Scannow
      • Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML
    • Una vez finalices, procede a reiniciar el equipo.
  2. Repara los paquetes que se usan para abrir el menú de inicio:
    • Usa la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr o Del y haz clicen Administradorde tareas.

• Selecciona Archivo y luego en Ejecutar nueva tarea.

• Escribe powershell y marca la casilla de verificación que indica Crear esta tarea con privilegios de administrador.

• Haz clic en Aceptar.

• Copia y pega el siguiente comando en la ventana de Powershell y presiona Enter:
      • Get-appxpackage -all *shellexperience* -packagetype bundle |% {add-appxpackage -register -disabledevelopmentmode ($_.installlocation + “\appxmetadata\appxbundlemanifest.xml”)}
    • Reinicia nuevamente el ordenador.

• Comprueba nuevamente el uso del menú de inicio.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Dos reinicios y con pantalla negra todo el rato pero se escucha funcionar el HDD del notebook despues...aun no termina.

Tengo más sueño.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bitácora del capitán:

Sigo sin poder arreglar el botón de inicio en mi pc.

El Notebook sigue en negro y se ve trabajando el HDD.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Sigue la pantalla negra.

Y no se puede entrar en modo seguro por que sale que la instalación del win 10 aun no se completa.

Fuck!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
25659993_10156092257739515_6223948272390006559_n.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y como te ido @Darknesshell en tus odiseas informáticas?

Viendo de nuevo la película del Dr. Omalu Concussion , es terrible la Demencia.

MAl. Logré instalar el win10, se licenció sin problema pero se va a negro. Lo reinicio y sigue en negro. Y a veeeeces al forzar el apagado y prenderlo de nuevo parte como si hubiera estado suspendido. En la sopciones de energía tengo desactivado suspender.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
MAl. Logré instalar el win10, se licenció sin problema pero se va a negro. Lo reinicio y sigue en negro. Y a veeeeces al forzar el apagado y prenderlo de nuevo parte como si hubiera estado suspendido. En la sopciones de energía tengo desactivado suspender.
debe ser alguna incompatibilidad de hardware, me paso con un notebook samsung con un tarjeta wifi broadcom en el que windows 10 instalo sin problemas y al momento de iniciar caía en un loop y algunas veces lograba entrar a windows, tuve que sacar la tarjeta para que el windows anduviera sin problemas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
En la mañana me pongo el teléfono entremedio del arnés del casco y el mismo casco en la frente para darme luz porque cagó mi linterna. Técnica mileneria.

Me da calor, me saco el casco y cae el bicho, dije "pucha la lesera". Como lo tengo con el cover flip no le di mucha importancia y seguí en lo que estaba porque igual nos queríamos ir temprano.

Pero ahora, viéndolo de cerca tiene un piquete chiquitito justo en el borde derecho superior por la parte de la curva y el cristal, no se nota a simple vista pero ya sé que tiene esa weá.

No se me cae ninguna herramienta, ni tornillos ni terminales conectando algo en altura, incómodo y con todos los saco de pelota presionándote abajo y se me cae el teléfono por algo tan tonto.

:naster

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
debe ser alguna incompatibilidad de hardware, me paso con un notebook samsung con un tarjeta wifi broadcom en el que windows 10 instalo sin problemas y al momento de iniciar caía en un loop y algunas veces lograba entrar a windows, tuve que sacar la tarjeta para que el windows anduviera sin problemas.

O alguna falla de hardware que se dispara con algunos controladores. Con el win7 starter que tenía fallaba la batería. Con win10 andaba bien la batería pero se apagaba la pantalla.

Ahora lo estoy probando con Q4OS y en general va bien. Hay programas que no pillo en los repositorios (como WPS Office) pero de ahí investigo como se puede instalar.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Alicia va en el coche carolín (2)

a ver a su papá, carolín cacao leo lao (2)

Qué lindo pelo lleva carolín (2)

¿Quién se lo peinara? carolín cacao leo lao (2)

Se lo peina su tía carolín (bis)

Con peine de cristal carolín cacao leo lao

Con peine de cristal carolín cacao leo lao ¡Qué hermoso pelo tiene; carolín! (2)

¿Quién se lo peinará? carolín cacao leo lao. (2)

Lo peinará su tía, carolín, (2)

Con peine de cristal carolín cacao leo lao

Lo peinará su tía, carolín, (2)

con mucha suavidad, carolín cacao leo lao. (2)

Con peinecito de oro, carolín, (2)

y horquillas de cristal, carolín cacao leo lao. (2)

En coche va una niña, carolín, (2)

hija de un capitán, carolín cacao leo lao. (2)

Alicia cayó enferma, carolín (2)

Quizás se sanará, carolín cacao leo lao. (2)

Alicia ya está muerta, carolín. (2)

La llevan a enterrar, carolín cacao leo lao. (2)

Alicia va en el coche, carolín (2)

Con techo de cristal, carolín cacao leo lao (2)

Con varios oficiales, carolín, (2)

y un cura sacristán, carolín cacao leo lao. (2)

Encima de la tumba, carolín, (2)

un pajarillo va, carolín cacao leo lao. (2)

Cantando el pío, pío, (2)

y el pío, pío, pa, (2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir