Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Ya hice todas mis compras navideñas ayer cerré el ciclo, a pesar de no estar repleto el centro comercial es desgastante esperar en la fila a que calculen el costo de la cuota ( es la maldita tasa de interes estupido, con el fastidio se vuelve una plegaria).
Lo divertido es descubrir que tienes regalo repetido para cierta persona, y te falta un regalo para otro ser querido, y tienes que volver a salir.
PD: Lo que más cansa es comprar regalos para mujeres, el buen gusto cansa.

GOOOOOOOOOOOOOOL DE BARCAAAAAAAAAA

Que me reí con este wn!!

XD

Y la gente amargada, la vieja hasta le pega. XD

ES verdad, yo solo puedo agregar esto. Me averguenza el fanatismo al estilo soviético.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A mí me cayó como las pelotas. Se pudo haber armado la media casa de putas por culpa del pelmazo este.

Como mínimo que no le paguen las 200 lukas por ser vocal :lezippy3

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No wevees. La culpa es del lumpen el ser flaites.

No wevees tú.

Esperar que una persona se burle de otra en la cara y esta última mantenga la calma y no quede la cagada, es vivir en otro mundo.

Anda a darte una vuelta al centro y sácale la madre a 10 wns, y de ahí ven a contarme cómo te trataron de vuelta.

Ese es todo el punto. Al margen de si el resto sobrereaccionó, lo que hizo ese tipo es una irresponsabilidad y lo retrata como un pefecto imbécil.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No wevees tú.

Esperar que una persona se burle de otra en la cara y esta última mantenga la calma y no quede la cagada, es vivir en otro mundo.

Anda a darte una vuelta al centro y sácale la madre a 10 wns, y de ahí ven a contarme cómo te trataron de vuelta.

Ese es todo el punto. Al margen de si el resto sobrereaccionó, lo que hizo ese tipo es una irresponsabilidad y lo retrata como un pefecto imbécil.

Justificas al flaiterío con esa lógica.

O sea si alguien pasa entre los hinchas del colo con una camiseta de la católica y lo matan la culpa es del de la católica.

En serio, es una lógica retorcida que suena mucho a pensamiento progre.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Justificas al flaiterío con esa lógica.

O sea si alguien pasa entre los hinchas del colo con una camiseta de la católica y lo matan la culpa es del de la católica.

En serio, es una lógica retorcida que suena mucho a pensamiento progre.

Oye, pero si vas a hacer una analogía, hazla bien: Un hincha de la católica que pasa entre los hinchas del Colo, BURLÁNDOSE Y PROVOCÁNDOLOS.

¿Cachai la diferencia o no?

Ese otro pelota estuvo todo el rato provocando, y lo USUAL es que la gente reaccione mal cuando se burlan en su cara.

Yo creo que tú estás en Modo Marcel aka "siempre tengo que ganar todas las discusiones".

Nadie está justificando que eventualmente lo agredieran, pero está claro que es altamente probable que esa agresión no suceda si no hay provocación de por medio. ¿Tanto te cuesta entender eso?

Como sea, filo... me voy a que me trasquilen :zippyu

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Oye, pero si vas a hacer una analogía, hazla bien: Un hincha de la católica que pasa entre los hinchas del Colo, BURLÁNDOSE Y PROVOCÁNDOLOS.

¿Cachai la diferencia o no?

Ese otro pelota estuvo todo el rato provocando, y lo USUAL es que la gente reaccione mal cuando se burlan en su cara.

Yo creo que tú estás en Modo Marcel aka "siempre tengo que ganar todas las discusiones".

Nadie está justificando que eventualmente lo agredieran, pero está claro que es altamente probable que esa agresión no suceda si no hay provocación de por medio. ¿Tanto te cuesta entender eso?

Como sea, filo... me voy a que me trasquilen :zippyu

No wn, la mentalidad progre se ofende por puras weás.

A Kast algunos los querían linchar también por esa misma mentalidad de mierda. Obviamente bajo ese pensamiento progre la culpa es de Kast por que ejerciendo su derecho estaba provocando.

Se pueden ir todos los progres con su mentalidad de mierda un poquito a la chucha.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Por culpa de este loco, cuando haya un tipo con problemas leyendo los votos no le van a creer y capaz que hasta le peguen xD. Si kast legaliza las armas capaz que hasta lo maten, igual seria bueno habría menos pelmazos, flaytes, delincuentes e hinchas ofensivos. aunque peligroso, la gente tiende a equivocarse.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
El gallo los provocaba, es verdad, pero todos los weonsitos calleron en en su juego tontamente.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Si alguien te provoca está mal reaccionar, pero es una reaccion mas humana que la cresta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No wn, la mentalidad progre se ofende por puras weás.

A Kast algunos los querían linchar también por esa misma mentalidad de mierda. Obviamente bajo ese pensamiento progre la culpa es de Kast por que ejerciendo su derecho estaba provocando.

Se pueden ir todos los progres con su mentalidad de mierda un poquito a la chucha.

Ahh, me olvidé de que una Navidad sin el Grinch no es Navidad.

Si alguien te provoca está mal reaccionar, pero es una reaccion mas humana que la cresta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ufff, al menos una persona sensata en este foro. Llama la atención que tan pocos lo entiendan y traten de disfrazar el pedir respeto con creerse progre :disturbed.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Que ricas mis galletas navideñas.

Muerte al glaseado. Y al oidio también.

:)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir