- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
ES verdad, yo solo puedo agregar esto. Me averguenza el fanatismo al estilo soviético.Que me reí con este wn!!
XD
Y la gente amargada, la vieja hasta le pega. XD
A mí me cayó como las pelotas. Se pudo haber armado la media casa de putas por culpa del pelmazo este.
Como mínimo que no le paguen las 200 lukas por ser vocal
No wevees. La culpa es del lumpen el ser flaites.
200k por ser vocal? No que son como 20 lucas con suerte?
No wevees tú.
Esperar que una persona se burle de otra en la cara y esta última mantenga la calma y no quede la cagada, es vivir en otro mundo.
Anda a darte una vuelta al centro y sácale la madre a 10 wns, y de ahí ven a contarme cómo te trataron de vuelta.
Ese es todo el punto. Al margen de si el resto sobrereaccionó, lo que hizo ese tipo es una irresponsabilidad y lo retrata como un pefecto imbécil.
Justificas al flaiterío con esa lógica.
O sea si alguien pasa entre los hinchas del colo con una camiseta de la católica y lo matan la culpa es del de la católica.
En serio, es una lógica retorcida que suena mucho a pensamiento progre.
Si me toca ser vocal de mesa y me pagan 20 lucas por perder mi día domingo... dejaría la cagá y ojalá a todos los cumas con butthurt.Por eso le puse un zippy
Me faltó agregar un: Irony Level 100%
Oye, pero si vas a hacer una analogía, hazla bien: Un hincha de la católica que pasa entre los hinchas del Colo, BURLÁNDOSE Y PROVOCÁNDOLOS.
¿Cachai la diferencia o no?
Ese otro pelota estuvo todo el rato provocando, y lo USUAL es que la gente reaccione mal cuando se burlan en su cara.
Yo creo que tú estás en Modo Marcel aka "siempre tengo que ganar todas las discusiones".
Nadie está justificando que eventualmente lo agredieran, pero está claro que es altamente probable que esa agresión no suceda si no hay provocación de por medio. ¿Tanto te cuesta entender eso?
Como sea, filo... me voy a que me trasquilen
No wn, la mentalidad progre se ofende por puras weás.
A Kast algunos los querían linchar también por esa misma mentalidad de mierda. Obviamente bajo ese pensamiento progre la culpa es de Kast por que ejerciendo su derecho estaba provocando.
Se pueden ir todos los progres con su mentalidad de mierda un poquito a la chucha.
Si alguien te provoca está mal reaccionar, pero es una reaccion mas humana que la cresta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk