Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Hay como conseguir un historial de una cuenta RUT con los movimientos de al menos cinco años atrás a la ffecha?

A mi mujer le están cobrando una cuenta que está pagada pero por web no muentra más allá de un año.

¿Alguien tiene algún conocido en un bancoestado que pueda hacer la movida de conseguir una cartola formal?

Digamos que por acá en este pueblo han sido un tantito inútiles en ayudar.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
¿Hay como conseguir un historial de una cuenta RUT con los movimientos de al menos cinco años atrás a la ffecha?

A mi mujer le están cobrando una cuenta que está pagada pero por web no muentra más allá de un año.

¿Alguien tiene algún conocido en un bancoestado que pueda hacer la movida de conseguir una cartola formal?

Digamos que por acá en este pueblo han sido un tantito inútiles en ayudar.

Es más allá de 5 años???
Que te han dicho en servicio al cliente??? Igual creo que no te guardan cosas de más de 5 años.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es más allá de 5 años???
Que te han dicho en servicio al cliente??? Igual creo que no te guardan cosas de más de 5 años.

Acá dicen que guardan las transacciones sólo de los últimos seis meses.

Obviamente es mentira si en la página salen del último año. Creo que es flojera.

Y en los bancos guardan todo. Si te tiraste un pedo por un poroto que te comiste sin pagar en 1980, ellos lo saben.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Acá dicen que guardan las transacciones sólo de los últimos seis meses.

Obviamente es mentira si en la página salen del último año. Creo que es flojera.

Y en los bancos guardan todo. Si te tiraste un pedo por un poroto que te comiste sin pagar en 1980, ellos lo saben.

Pero una cosa es que lo guarden y otra es que lo tengan disponible en el sistema. Las bases de datos que ocupan los Bancos no son propiedad de ellos sino que las tercerizan a diferentes empresas, ahí yo no sé si lo guardan todo o hasta cuanto tiempo hacía atrás

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pero una cosa es que lo guarden y otra es que lo tengan disponible en el sistema. Las bases de datos que ocupan los Bancos no son propiedad de ellos sino que las tercerizan a diferentes empresas, ahí yo no sé si lo guardan todo o hasta cuanto tiempo hacía atrás

He tenido amigos en bancos. Me conseguía datos que se supone que no tienen. Sí los tienen. Son un banco, no un kiosko de barrio.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
He tenido amigos en bancos. Me conseguía datos que se supone que no tienen. Sí los tienen. Son un banco, no un kiosko de barrio.
Me exprese mal. No he querido decir que no los tengan o no los guarden sino que es posible que no esté cargado todo el historial en la base de datos (Como dije al ser tercerizadas debe ser caro tener el historial completo de cada cliente) al que hacen la consulta o el resultado del SP este limitado en algún punto para disminuir el tiempo de espera entre cada consulta. Por lo que te dijo la mina de desatención al cliente debe ser verdad, que ella no pueda visualizar más de 6 meses de historia. Entonces tu solución seria ver si hay alguien que tenga acceso a un sistema donde si este todo el historial.

Suerte con el kiosko de barrio

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me exprese mal. No he querido decir que no los tengan o no los guarden sino que es posible que no esté cargado todo el historial en la base de datos (Como dije al ser tercerizadas debe ser caro tener el historial completo de cada cliente) al que hacen la consulta o el resultado del SP este limitado en algún punto para disminuir el tiempo de espera entre cada consulta. Por lo que te dijo la mina de desatención al cliente debe ser verdad, que ella no pueda visualizar más de 6 meses de historia. Entonces tu solución seria ver si hay alguien que tenga acceso a un sistema donde si este todo el historial.

Suerte con el kiosko de barrio

Partí preguntando eso.

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Consola portatil con CRT?
Que CRT tienes?

sony-flat.jpg

quiero ocupar un monitor de citofono que tengo como este, la gracia que tiene es el espacio interior y la carcasa quedaria como un gameboy "gigante"

all-ingrosso-commax-4quot-dpv-4hp-video-telefono.jpg

Esta fue la que compre
https://es.aliexpress.com/store/pro...149.html?spm=a219c.12010608.0.0.605eabbKcl8wy
pero el cargador es malo, se calienta mucho y aparece el simbolo de low battery, lo demas todo ok

esta buena la combinacion, voy a ver cual me conviene porque hay muchos tipos

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
sony-flat.jpg

quiero ocupar un monitor de citofono que tengo como este, la gracia que tiene es el espacio interior y la carcasa quedaria como un gameboy "gigante"

all-ingrosso-commax-4quot-dpv-4hp-video-telefono.jpg

esta buena la combinacion, voy a ver cual me conviene porque hay muchos tipos
Interesante no sabia que usaban ctr esos telefonos

Igual no soy tan viejo como los distingidos de aqui, pero algo me toco ver

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Quien hubiera dicho que al final Luke se sacrifica para que se salve Rey.

Última modificación por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir