Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puta, yo encuentro que el auto tiene más pros que contras, pero claro, depende de cada realidad. Antes de tener auto, me gastaba 40 lucas mensuales en taxi para ir a buscar y dejar a los enanos, gasto que aumentaba para cuando salíamos. Ahora, la mitad de esas lucas representan mi gasto en bencina, y para salir no hay que meter lucas extras en movilización. Lo mismo pasa para la vacaciones, salir los 4 representan 160 lucas en pasajes y llegando a un poblado no había forma de salir a recorrer. Esas mismas 160 lucas se van en bencina, pero con el extra de la libertad de movimiento. De igual modo, es impagable el contar con un auto para cuando ocurre alguna urgencia médica.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Puta, yo encuentro que el auto tiene más pros que contras, pero claro, depende de cada realidad. Antes de tener auto, me gastaba 40 lucas mensuales en taxi para ir a buscar y dejar a los enanos, gasto que aumentaba para cuando salíamos. Ahora, la mitad de esas lucas representan mi gasto en bencina, y para salir no hay que meter lucas extras en movilización. Lo mismo pasa para la vacaciones, salir los 4 representan 160 lucas en pasajes y llegando a un poblado no había forma de salir a recorrer. Esas mismas 160 lucas se van en bencina, pero con el extra de la libertad de movimiento. De igual modo, es impagable el contar con un auto para cuando ocurre alguna urgencia médica.

Ah si, si tienes familia, el auto es casi casi obligatorio. Entiendo eso, pero a mi no me aplica. Como tú dices, depende de cada realidad.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Yo no tengo auto y nunca voy a tener a menos que me gane un kino o algo así. Que le vamos a hacer, con suerte me da para la micro.

Pero si tuviera el money, me la pensaría un montón. Sólo lo veo necesario por un tema familiar. Llevar al hijo al colegio por ejemplo. En caso de enfermedad poder llevar a la familia a una emergencia.

Igual creo que sería más cómodo comprar la comida en el súper si vas en auto. Es una lata andar en la micro con las compras del mes.

Y así, es un tema de recursos a mi gusto.
por acá nos ahorramos el pique y compramos en línea con despacho a domicilio

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Animalistas al peo puta que me caen mal.

Weones que piden dulces me caen mal también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir