Hola, vengo a flotar
Esas mismas razones son las que hacen que de tanto en tanto piense en comprarme uno, pero al final los puntos negativos que han mencionado antes: tacos, no tener dónde estacionarte, gasto en bencina, tener que soportar a imbéciles a pie, en bici, moto, autos y micros ,etc.
Hacen que los deseos se me vayan al carajo
Tacos? pero para que lo vas a usar todos los días en hora punta, si has sobrevivido hasta acá sin tener auto, supongo que te puedes seguir moviendo como lo hacías antes
Donde estacionarte? esto es un poco mas complicado, pero hay que ser movido, acá en la casa solo hay estacionamiento para 1 auto, que esta ocupado con el de mi viejo, pero conseguí un arriendo unas casa mas allá, yo gano un espacio seguro donde dejar el tocomocho y la vecina sacarle lucas a un lugar que no estaba usando
Gasto en bencina? es un costo a asumir ... y créeme que entre mas te gusta tu auto, menos te importa ese gasto xD
Tener que soportar a mandriles, lo mismo del punto 1... ademas es cosa de no dejarte estresar, yo por pega tengo que atravesar stgo todos los días y lo mas bien que no me he vuelto loco
Ademas de lo que mencionaba pato, si eres soltero también te trae varias ventajas, básicamente poder salir donde quieras cuando quieras, especialmente fines de semana. Yo antes trabajaba en el centro, así que iba en colectivo al centro... pero los fds se me limitaba mucho el panorama, así que me compre un humilde peugeot 206 1.4, el auto me sirvió mucho para poder salir los fines de semana y no quedarme encerrado. Ahora después ya de un par de años con el autito, y en vista de que el modelo me gustó mucho, di el salto a un 206 RC (variante mas deportiva del 206)... sale mas carito mantenerlo y el motor 2.0 de 177HP chupa como condenado xD pero cada vez me que subo se olvida eso
Hoy en la mañana andaba en un concurso de radioaficionados en categoría móvil, acá el toco con una antena gigante en el techo xD sin toco lo mas probable es que hoy hubiese hubiese quedado durmiendo raja en la casa...
Date un gustito y comprate un toco si tienes la $$$, estas en los 40', nadie te va a webiar si te compras un deportivo / auto grande lujoso / lo que sea xD