Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es de carga frontal? Recuerdo que vives en Antofa, ojo con la dureza del agua, duran poco las mangueras.

No, es de carga superior.

La anterior que tenía era Whirpool, "análoga" pero igual con dos mangueras para agua fría y caliente y la manguera de la bomba de desagüe y nunca las cambié :zippyu (duró como 15 años o quizá más).

Pero sí, es verdad que el agua acá es más dura que la re cresta :xd

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Otro domingo, otra vez la misma wea.

-Música a alto volumen, las risas, una mina random cantando curá, el mismo dvd de Luis Miguel.. En fin, chato con el vecino.

Te creo, un día sábado, pero un domingo, se pone a hinchar, claro, porque el culiao entra a trabajar a las 10 de la mañana, y yo, que me levanto a las 05:30 no puedo hacer nada al respecto.

Que rabia oh. Estoy chato de llamar a carabineros, si ya el culiao no entiende.

Me tiene chato el Luis Miguel, y la junta familiar de los domingos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014

-Música a alto volumen, las risas, una mina random cantando curá, el mismo dvd de Luis Miguel.. En fin, chato con el vecino.

Te creo, un día sábado, pero un domingo, se pone a hinchar, claro, porque el culiao entra a trabajar a las 10 de la mañana, y yo, que me levanto a las 05:30 no puedo hacer nada al respecto.

Te entiendo, mis vecinos son iguales por suerte no ponen musica, lo que hice fue pararles el carro en seco, justo cuando estaban "planchando" y a las risas con su desmadre, y mira santo remedio a partir de las 9:30 ahora si descanso, lo malo es que a las 6am empiezan con su escandalo peeeero es mas pasable

A lo que voy, se que es no poder dormir por culpa de alguien mas, por eso te decía tapones para oídos y santo remedio, ya que si le mandaron ya a la tira(aka carabineros) y no hicieron caso pues difícilmente hagan caso a una ensalmada, al menos que todo el vecindario se ponga de acuerdo y le paren su desmadre

Pd cuando digo "planchando" es que le estaban poniendo lo bueno, lo malo es que todos los días a las 3am con su escandalo, y su escandalo de puertas y ventanas y para rematar es un f...k tinaco de 30lts

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Hola, vengo a flotar

Esas mismas razones son las que hacen que de tanto en tanto piense en comprarme uno, pero al final los puntos negativos que han mencionado antes: tacos, no tener dónde estacionarte, gasto en bencina, tener que soportar a imbéciles a pie, en bici, moto, autos y micros ,etc.

Hacen que los deseos se me vayan al carajo :D

Tacos? pero para que lo vas a usar todos los días en hora punta, si has sobrevivido hasta acá sin tener auto, supongo que te puedes seguir moviendo como lo hacías antes
Donde estacionarte? esto es un poco mas complicado, pero hay que ser movido, acá en la casa solo hay estacionamiento para 1 auto, que esta ocupado con el de mi viejo, pero conseguí un arriendo unas casa mas allá, yo gano un espacio seguro donde dejar el tocomocho y la vecina sacarle lucas a un lugar que no estaba usando
Gasto en bencina? es un costo a asumir ... y créeme que entre mas te gusta tu auto, menos te importa ese gasto xD
Tener que soportar a mandriles, lo mismo del punto 1... ademas es cosa de no dejarte estresar, yo por pega tengo que atravesar stgo todos los días y lo mas bien que no me he vuelto loco

Ademas de lo que mencionaba pato, si eres soltero también te trae varias ventajas, básicamente poder salir donde quieras cuando quieras, especialmente fines de semana. Yo antes trabajaba en el centro, así que iba en colectivo al centro... pero los fds se me limitaba mucho el panorama, así que me compre un humilde peugeot 206 1.4, el auto me sirvió mucho para poder salir los fines de semana y no quedarme encerrado. Ahora después ya de un par de años con el autito, y en vista de que el modelo me gustó mucho, di el salto a un 206 RC (variante mas deportiva del 206)... sale mas carito mantenerlo y el motor 2.0 de 177HP chupa como condenado xD pero cada vez me que subo se olvida eso

Hoy en la mañana andaba en un concurso de radioaficionados en categoría móvil, acá el toco con una antena gigante en el techo xD sin toco lo mas probable es que hoy hubiese hubiese quedado durmiendo raja en la casa...

umNxfyq.jpg

Date un gustito y comprate un toco si tienes la $$$, estas en los 40', nadie te va a webiar si te compras un deportivo / auto grande lujoso / lo que sea xD

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010

Llamaste a carabineros supongo, no?

Porque llorar de que el vecino no te deja dormir y no hacer nada es como :sconf

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
En vez de hacer tanta wea con interconexiones ultra rápidas, ¿Por que mejor no innovan en procesadores que no generen tanto calor al estar a todo poder? Es fome tener que usar un Notebook en verano a plena potencia y que este alcance temperaturas sobren 70-80ºC, lo mismo digo para las tarjetas de video.. Deberían empeñarse en diseñar buenos sistemas de refrigeración y procesadores que funcionen bajo los 60ºC a plena potencia, ahí se alargaría la vida de todos los componentes internos en un pc común y corriente

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Chicos,

Alguna pastilla de venta libre para poder dormir, llevo dos dias sin poder conciliar el sueño y mantenerlo..

La técnica de las mil y una pajas, ya no me da sueño, tampoco la de relajarme.

Creo que algo no funciona bien en mi, o alguna configuración está mal hecha.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Chicos,

Alguna pastilla de venta libre para poder dormir, llevo dos dias sin poder conciliar el sueño y mantenerlo..

Bourbon.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Chicos,

Melatonina.

De todas formas, sería recomendable que vieras un médico.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir