Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Que irónico, suena a nombre de partido Nazi o extrema derecha.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Parte de la base de UPA es el PC (AP), que no estaba de acuerdo con el PC y PS del 73', pues la revolución tenía que ser desde la via armada.
Curioso que se siga relacionando patriotismo con extrema derecha, cuando el mundo ha demostrado que no tiene color politico.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Parte de la base de UPA es el PC (AP), que no estaba de acuerdo con el PC y PS del 73', pues la revolución tenía que ser desde la via armada.
Curioso que se siga relacionando patriotismo con extrema derecha, cuando el mundo ha demostrado que no tiene color politico.
Use la palabra Ironía, de todas maneras, tampoco me puedes decir que este sea un partido de centro.
Así como los eufemisticos nombres de los regímenes satélites de la Unión Sovietica, o la defensas del PC a hechos aberrantes, o que el pelao Jackson, acepte sentarse al lado de la Madame Honnecker y después se haga el huevón.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Estos son retrasados con ganas:

22007894_489963588026632_475418043352460804_n.jpg

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Use la palabra Ironía, de todas maneras, tampoco me puedes decir que este sea un partido de centro.
Así como los eufemisticos nombres de los regímenes satélites de la Unión Sovietica, o la defensas del PC a hechos aberrantes, o que el pelao Jackson, acepte sentarse al lado de la Madame Honnecker y después se haga el huevón.

Todo lo contrario. Si su base es el PC (AP), quiere decir que UPA es por lo bajo izquierda (con alta probabilidad de ser ultra izquierda).

Lo que indicaba que es que patriotismo no distingue color político, pero en general son extremistas (tanto para la derecha o izquierda).

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Todo lo contrario. Si su base es el PC (AP), quiere decir que UPA es por lo bajo izquierda (con alta probabilidad de ser ultra izquierda).

Lo que indicaba que es que patriotismo no distingue color político, pero en general son extremistas (tanto para la derecha o izquierda).
Para Teoría Politica leí hace años papers en la revista del Cep sobre el eufemismo en la política. Generalmente se da en partidos totalitarios o con germenes totalitarios, es cosa de ver los nombres de partidos extremistas en Francia, Alemania o Austria.
Pero hablamos de tiempos en que recién nació la web, y no se concebían google o guatapedia.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Como buen chileno a última hora me puse a prepararme para una prueba que tengo mañana pero..

-No encuentro mi cuaderno de química, procesó a realizar mis guías con lo que tengo en mente..

-Explota un transformador y se corta la puta luz ..

Hasta ahí quedó mi estudio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Jajajaja, está weno el Tolerancia 0.

El MEO es la encarnación misma de la frase: defendiéndose como gato de espaldas

:risas

Bajé el video para verlo en el celu.

Por favor, que manden a Paulsen a un curso de síntesis. Se da como 200000000000 vueltas para decir cualquier cosa.

Al MEO uno esperaría a estas alturas que se manejara un poco, pero no hay caso.

Imagino que no vale la pena verlo entero.

Edit: Si valía la pena ver el video completo. Cantinflas estaría orgulloso de MEO. Que manera de hablar wevadas XD

Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Pensaba que podría volver a degustar de un sandy mac (todas esas razas blended scotch) pero soy más de bourbon. No paso un blended que no esté a las rocas :disturbed

Última modificación:

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Acabo de ver a unos cuantos mozalbetes ( hombres y mujeres ) siendo escoltados a la comisaría más cercana, estaban bebiendo en la plaza, jajajajaja, los pillaron con las cervezas en la boca , a parte de mirar nos pusimos a reír juntos a otras personas mayores... jajajajaja

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir